Jump to content

No hay transportistas disponibles para la dirección


Recommended Posts

He migrado la versión 1.4.9.0 que funcionaba perfectamente a la 1.5.2.0 y me he encontrado con el problema que cuando se realiza el pago, no permite seleccionar el transportista.

 

Tengo creado la zona Europa, el Pais España y no uso estados. He leído que puede tener algo que ver el no usar estados, pero si ya no los usaba en la versión anterior y funcionaba no entiendo porque no debe funcionar ahora.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me podéis ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Hola, he migrado a la versión 1.4.9 solo por un Template que me gusto mucho, pero estoy teniendo problemas con la configuración del transportista ya que sale el susodicho error: " No hay transportista disponible para esta dirección".

 

Yo solo tengo una zona como es Bogota Colombia, la cree, luego la relacione con el Pais, luego le cree el Estado o Provincia y en pais le active ESTADOS, hasta hay normal. He Creado el transportista, he creado las franjas de peso y valor, lo he dejado Predeterminado, pero el error sigue saliendo.

 

He seguido varios foros pero no sirve para mi caso. Y es urgente debido a que Diciembre es cuando más se vende.

 

La tienda esta Desactivada para evitar que los clientes se topen con este error.

 

Cualquier ayuda sirve. Grax.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...