Jump to content

configurar resumen de la cesta en version 1.4.8.2


Recommended Posts

Hola a todos.

tengo instalada la version 1.4.8.2, con plantilla prestashop_39779 y quiero quitar del resumen de la cesta (Total sin IVA y Total de impuestos)

 

asi se ve actualmente el resumen de cesta

Total productos con IVA: $ 4.914 Total gastos de envío con IVA: $ 3.000 Total sin IVA: $ 7.129 Total de impuestos: $ 785 Total IVA incluído: $ 7.914 Cantidad restante que se añadirá a su cesta, afin de obtener el envío gratuito: $ 45.086

 

Quiero que se vea asi: Total productos con IVA: $ 4.914 Total gastos de envío con IVA: $ 3.000 Total IVA incluído: $ 7.914 Cantidad restante que se añadirá a su cesta, afin de obtener el envío gratuito $ 45.086 :

 

 

revise un post en este link donde preguntan exactamente lo mismo, pero para la version 1.5.1, pero no encuentro las lineas de codigo a modificar.

 

busque el archivo shopping-cart.tpl en la ruta del tema utilizado

www/tienda/themes/prestashop_39779

 

¿Que estoy haciendo mal, o la solucion no es valida para mi version de prestashop?

 

De antemano gracias, he aprendido mucho gracias a los gurus del foro.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el siguiente problema, a la hora de ver el precio sin iva el solo le resta 10€ por que si. y luego a la hora de ir al carro me sigue descontanto el iva en lugar de aplicarlo, no se que es lo que pasa al final en lugar de ganar dinero tengo que pagar yo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...