Jump to content

(SOLUCIONADO)configurar resumen de la cesta


Recommended Posts

Hola a todos.

tengo instalada la version 1.5.1 y quiero quitar del resumen de la cesta (Total sin IVA y Total de impuestos)

ahora mismo la tengo asi: Total de productos (IVA incluído): 166,12 € Total de envío (IVA incluído): 8,47 € Total sin IVA: 144,29 € Total de impuestos: 30,30 €

 

Quiero que se vea asi:

Total de productos (IVA incluído): 166,12 € Total de envío (IVA incluído): 8,47 €

Gracias.

Edited by Trade1 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

tengo instalada la version 1.5.1 y quiero quitar del resumen de la cesta (Total sin IVA y Total de impuestos)

ahora mismo la tengo asi: Total de productos (IVA incluído): 166,12 € Total de envío (IVA incluído): 8,47 € Total sin IVA: 144,29 € Total de impuestos: 30,30 €

 

Quiero que se vea asi:

Total de productos (IVA incluído): 166,12 € Total de envío (IVA incluído): 8,47 €

Gracias.

 

Edita por ejemplo el fichero:

 

/themes/default/shopping-cart.tpl

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En ese fichero, busca esto:

 

<tr class="cart_total_tax">
<td colspan="5">{l s='Total tax:'}</td>
<td colspan="2" class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td>
  </tr>

 

 

Y lo dejas asi:

 

<!-- <tr class="cart_total_tax">
<td colspan="5">{l s='Total tax:'}</td>
<td colspan="2" class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td>
  </tr> -->

 

 

En el mismo fichero, busca tambien esto:

 

<tr class="cart_total_price">
<td colspan="5">{l s='Total (tax excl.):'}</td>
<td colspan="2" class="price" id="total_price_without_tax">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</td>
  </tr>

 

 

Y lo dejas asi:

 

<!-- <tr class="cart_total_price">
<td colspan="5">{l s='Total (tax excl.):'}</td>
<td colspan="2" class="price" id="total_price_without_tax">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</td>
  </tr> -->

 

----

 

Mejor comentar con:

 

{* codigo que no se vera *}

 

que asi:

 

<!--   -->

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias NADIE, solucionado. :)

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 5 months later...

Gracias otra vez

 

En la actualidad, creo recordar que ya no hace falta ni comentar el codigo, vas simplemente a la pestaña Localización -> Impuestos y donde dice:

 

¿Mostrar los impuestos en el carrito?

 

señalas:

 

X

 

Adjunto Imagen:

 

mostrad.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...