in_out Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Buenas, Soy novato y tengo un problema en mi tienda... Cuando un cliente realiza una compra me salta un email de paypal diciendo que he recibido un dinero de ese cliente... pero no se convierte a pedido... no existe ese pedido en la ficha de Pedidos. En la ficha de clientes me aparece el cliente pero no aparece el nuevo pedido. Tengo que entrar en la ficha de clientes, ir a pedidos NO VÁLIDOS -acciones- aceptar el pago o cambiar la situación a -en preparación- y después me aparece en la ficha de pedidos. ¿ Esto es normal con Paypal? es por el Guest-Checkout compra por invitado ? puede ser por eso? supongo que será para ver si el pago es correcto, si es fiable etc... pero el cliente verá bien todo el proceso supongo... no le saldrá ningún error extraño ¿no? Muchas gracias ! ah! ... los datos técnicos... Mi tienda va con Prestashop 1.4.6.2 Módulo Paypal 2.8.5 Compra en 5 pasos con Guest-Checkout activado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts