Nastin Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 (edited) Hola como comenté en otro post hace bien poco necesito exportar las combinaciones de un producto a csv para modificarlo mas rapidamente pues teine aprox 500 combinaciones. Nadie me comentó que existia el SQL Manager, un gran avance en la versión 1.5 asiq me dispuse a actualizar. Una vez conseguido esto me pongo a trastear con el SQL Manager. Pues bien, he conseguido hacerme una tabla excel gracias al link de ayuda que me paso nadie. http://nemops.com/pr...xport-products/ El problema viene en que no quiero una lista de todos los productos y sus caracteristicas, sino de un producto en concreto y quiero que me de el valor de las combinaciones, es decir, necesito cambiar las unidades en stock y el minimo de compra de cada producto. No entiendo de SQL acabo de aprender un poco con el editor de prestashop, asiq agradeceria claridad en las respuestas. Gracias como siempre!!! Edited November 20, 2012 by quecamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Qué necesitas exactamente? Hacer el export a excel de un producto en concreto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 (edited) si, con todas sus combinaciones para poder modificar el minimo de compra de cada combinación y la cantidad en stock de cada combinación. tambien podria ser de todos, pero siempre teniendo en cuenta que tengo que modificar esas dos caracteristicas en cada combinación de cada articulo. Esque solo consigo exportar el producto, pero no sus combinaciones. Edited November 15, 2012 by quecamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 A ver si te sirve esta que he encontrado en otro post: SELECT pa.*, ag.id_attribute_group, ag.is_color_group, agl.name AS group_name, al.name AS attribute_name, a.id_attribute, pa.unit_price_impact FROM ps_product_attribute pa LEFT JOIN ps_product_attribute_combination pac ON pac.id_product_attribute = pa.id_product_attribute LEFT JOIN ps_attribute a ON a.id_attribute = pac.id_attribute LEFT JOIN ps_attribute_group ag ON ag.id_attribute_group = a.id_attribute_group LEFT JOIN ps_attribute_lang al ON (a.id_attribute = al.id_attribute AND al.id_lang = 1) LEFT JOIN ps_attribute_group_lang agl ON (ag.id_attribute_group = agl.id_attribute_group AND agl.id_lang = 1) WHERE pa.id_product = 1 ORDER BY pa.id_product_attribute tendrás que cambiar WHERE pa.id_product = 1 y quizás también el idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Pues no lo consigo, me lanza error y no guarda la combinación. Cambie el id product y el idioma. Tambien cambie la terminacion ps por presta que es asi como lo tengo creo, probé las 2 opciones pero nada. SELECT pa.*, ag.id_attribute_group, ag.is_color_group, agl.name AS group_name, al.name AS attribute_name, a.id_attribute, pa.unit_price_impact FROM presta_product_attribute pa LEFT JOIN presta_product_attribute_combination pac ON pac.id_product_attribute = pa.id_product_attribute LEFT JOIN presta_attribute a ON a.id_attribute = pac.id_attribute LEFT JOIN presta_attribute_group ag ON ag.id_attribute_group = a.id_attribute_group LEFT JOIN presta_attribute_lang al ON (a.id_attribute = al.id_attribute AND al.id_lang = 3) LEFT JOIN presta_attribute_group_lang agl ON (ag.id_attribute_group = agl.id_attribute_group AND agl.id_lang = 3) WHERE pa.id_product = 49 ORDER BY pa.id_product_attribute Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Que error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Si quieres hacer una selección de productos WHERE pa.id_product BETWEEN (ID mas pequeño) AND (ID mas grande) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 (edited) simplemente me dice error en el admin de prestahop, no me especifica nada. Tomo nota GFornieles del detalle. Me parece bastante util ese detalle Edited November 16, 2012 by quecamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Apartándome un poco de la problemática, el SQL manager está bien, pero te recomendaría SQLYog o Navicat, que sirven de managers de BDD en SQL y tienen una interfície mucho más amigable Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Apartándome un poco de la problemática, el SQL manager está bien, pero te recomendaría SQLYog o Navicat, que sirven de managers de BDD en SQL y tienen una interfície mucho más amigable Y sino siempre se puede utilizar phpmyadmin que esta disponible en casi todos los hostings, yo aprendí a base de ensayo error y mucho google @quecamisetas: Un consejo siempre que vayas a realizar una consulta diferente de SELECT, si no tienes experiencia yo haría un backup de la BDD "porsi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Puedes usar este módulo que hace lo que pides y es gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/70927-module-free-moussiq-export-tool-for-all-comparison-shopping-services/ un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Gracias a todos chicos. Finalmente he optado por la opción de entrar dentro del phpadmin del hosting y exportarlos desde alli para luego modificarlos con el programa "Editra" para mac para modificar archivos sql. Despues de hacer numerosas pruebas con el admin y con el hosting me quedo con este ultimo pues es más practico. Todas las otras opciones que me habeis comentado me han fallado por 1 cosa u otra. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 SQLYog te ha fallado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Ese no lo probé por no encontrar la version para mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 argh! creo que versión para Mac no hay :I Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts