Jump to content

Error PayPal 2.8.6. con Prestashop 1.4.7.3.


Noemi88

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Me he dado cuenta de que tengo un problema con el Pay Pal, los clientes pueden pagar perfectamente y el pago llega sin problemas pero en cuanto se acepta el pago en el todas las pestañas de la backoffice abajo al final del todo me sale esto:

 

ERROR:

1) El usuario especificado no dispone de acceso al sistema, consulte con su franquicia.

Request enviada:

Y detrás de todo esto aparecen los nombres de los clientes que han pagado con PayPal, y sus direcciones junto con una serie de alfanumérica larguísima que no sé que es todo junto sin espacios.

 

Lo peor no es esto, es que el otro dia un cliente me envió un mail diciendo que habia recibido el mismo error que me aparece a mi, con todas las direcciones de los demás clientes, estoy desesperada que ya no sé que hacer, porque el módulo funciona pero que le lleguen los mensajes de error a mis clientes no me gusta.

 

¿Alguien puede ayudarme??

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola!

 

tengo exactamente el mismo problema pero con las versiones 1.5.6 de prestashop y 3.6.1 del módulo de paypal. He probado a reinstalar el módulo, cambiar la configuración,...pero nada de nada.

Alguien sabe de que se puede tratar? la verdad es que desespera un poco :-(

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno tanto prestashop como paypal saca versiones nuevas no amor al desarrollo, si no porque solucionan fallos.

 

En el caso paypal desconocemos los cambios de cada versión, y en el de prestashop, los cientos de bugs, pasaron (hace 3 o 4 versiones) a unas decenas, y con la última actualización, afortunadamente son muy pocas.

 

http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores

 

Con esto no quiero desanimar a nadie, y tampoco es preciso utilizar siempre la última versión de todo, pero es muy recomendable actualizarse ya que si usáis versiones antiguas de un CMS que tiene un par de años de vida lo normal es que entre vuestra versión y la última exitan unos cientos (o miles) de bugs.

 

En el caso de PS 1.4.7 no me atrevo a aconsejarte, pero en el caso de PS 1.5.6 sin duda actualiza tu paypal de la 3.6.1 a la última que es la 3.6.5

 

Nosotros con 1.5.6.1 teniamos la 3.6.4 y ayer mismo nos dejo de funcionar, actualizamos a 3.6.5 y arreglado.

 

Es lo que tiene usar algo nuevo y gratis.

Link to comment
Share on other sites

y no me canso de recomendar que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE que actualicéis un modulo o el PS entero, haced una copia local de lo que vais a actualizar (ficheros y base de datos) y si no disponéis de un sistema (hosting) rápido, actualizad en local y subid lo actualizado (si es el PS entero)

 

Así si algo falla o se queda a mitad, es muy sencillo dejarlo como estaba 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...