Jump to content

Error al ingresar/acceder a cuenta de cliente


aljaraza

Recommended Posts

Buenas noches,

 

haciendo pruebas con mi tienda, he notado que al iniciar sesión como un cliente se produce el siguiente error: luego de iniciar sesión al parecer correctamente, al intentar volver a la página de inicio ésta carga como una sola columna, es decir, solo carga el cabezal, el módulo de productos destacados (y carga mal) y parte del footer.

 

¿Alguien sabrá a qué se debe esto? No he instalado ningún modulo diferente, esto me está pasando con la última versión de Prestashop.

 

 

PD: Esta tienda la creé en Prestashop 1.4; la instalación fue sencilla y en el período de pruebas que le realicé entonces no arrojó ningún problema. Dejé la tienda en stand-by hasta que salió la versión 1.5, y desde entonces solo he tenido problemas tras problemas (desde la propia instalación). La verdad que esto desilusiona a cualquier novato.

 

post-251900-0-22925900-1352772093_thumb.jpgpost-251900-0-57156900-1352772179_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Cuando actualizas una tienda, si no lo señalas que la plantilla se actualize, no se actualizara.

 

Es muy importante que si no tienes la plantilla por defecto actualizada.

 

Te bajes prestashop.

 

http://www.prestashop.com/es/descarga

 

Cojas la carpeta /themes/default/

 

Y la machachas sobre la tuya, o renombras la tuya y utilizas la actualizada.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cuando actualizas una tienda, si no lo señalas que la plantilla se actualize, no se actualizara.

 

Es muy importante que si no tienes la plantilla por defecto actualizada.

 

Te bajes prestashop.

 

http://www.prestashop.com/es/descarga

 

Cojas la carpeta /themes/default/

 

Y la machachas sobre la tuya, o renombras la tuya y utilizas la actualizada.

 

Realicé este paso: eliminé la carpeta donde se encontraba mi plantilla modifica (y que funcionaba previamente) y coloqué en la raíz del directorio la nueva carpeta themes.

 

Pero ningún cambio.

 

¿No podría ser algún bug con la base de datos o algo similar? Esto únicamente ocurre después de "loggearse" como usuario en el front office.

Link to comment
Share on other sites

Realicé este paso: eliminé la carpeta donde se encontraba mi plantilla modifica (y que funcionaba previamente) y coloqué en la raíz del directorio la nueva carpeta themes.

 

Pero ningún cambio.

 

¿No podría ser algún bug con la base de datos o algo similar? Esto únicamente ocurre después de "loggearse" como usuario en el front office.

 

Podria ser...

 

Pero vamos a si a "ojo", es dificil decirte.... es como si un coche se ha roto en España en la autovia, y tu te encuentras en pekin y te llaman para arregrarlo...

 

¿Has habilitado el debug de errores?

Link to comment
Share on other sites

 

¿Has habilitado el debug de errores?

 

Por lo que tengo entendido, éste se habilita cambiando unas líneas que no he conseguido en el archivo config.inc.php. ¿Ha cambiado esto en la nueva versión de Prestashop?

 

Por otro lado, he vuelto a instalar la más reciente versión de Prestashop y me he cuidado de marcar la opción de reemplazar la plantilla default, pero seguimos en el mismo problema: cuando entras a la página se ve todo bien, pero inicias sesión como cliente y es allí cuando la página se convierte en una sola columna (y adiós carrito de compras, adiós barras laterales).

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido, éste se habilita cambiando unas líneas que no he conseguido en el archivo config.inc.php. ¿Ha cambiado esto en la nueva versión de Prestashop?

 

Por otro lado, he vuelto a instalar la más reciente versión de Prestashop y me he cuidado de marcar la opción de reemplazar la plantilla default, pero seguimos en el mismo problema: cuando entras a la página se ve todo bien, pero inicias sesión como cliente y es allí cuando la página se convierte en una sola columna (y adiós carrito de compras, adiós barras laterales).

 

En la 1.5.3.1 en el defines.inc.php cambia el display errors de off a on, veras uno que esta en on, ese no lo toques toca el otro y cambialo de off a on.

Link to comment
Share on other sites

En la 1.5.3.1 en el defines.inc.php cambia el display errors de off a on, veras uno que esta en on, ese no lo toques toca el otro y cambialo de off a on.

 

 

@ini_set('display_errors', 'on');
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);
/* Compatibility warning */
define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false);

 

He realizado el cambio, ingreso a la página y no consigo nada nuevo. Soy un usuario novato de Prestashop, y hasta ahora no había utilizado esta función de debug.

 

Por cierto, la página en cuestión es esta: www.ediquid.net, una librería online.

Edited by aljaraza (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

A mi me pasaba lo mismo, después de buscar he encontrado la solución.

 

En mi caso se debía a que los módulos no estaban autorizados, hay que acceder a Clientes > Grupos y posteriormente editar el grupo (lo mas seguros que sea el de defecto) y ahi aparece una lista de módulos lo que hay que hacer es pasar a los módulos autorizados (izquierda) los que no están autorizados.

 

Espero que os ayude.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...