Jump to content

Problema acentos Bankwire


Recommended Posts

Buenos días.

 

Tengo el problema de los acentos en el modulo bankwire, he buscado pero no he encontrado ninguna solución, aparte que no soy ningún lumbreras en estos temas.

 

El caso es que cuando aparecen las formas de pago en el de transferencia bancaria me sale simbolos en los acentos.

 

He mirado en el archivo es.php del modulo y aparecen simbolos. Los cambio pero no me aparece el texto en el front.

 

Me pueden ayudar?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Tengo el problema de los acentos en el modulo bankwire, he buscado pero no he encontrado ninguna solución, aparte que no soy ningún lumbreras en estos temas.

 

El caso es que cuando aparecen las formas de pago en el de transferencia bancaria me sale simbolos en los acentos.

 

He mirado en el archivo es.php del modulo y aparecen simbolos. Los cambio pero no me aparece el texto en el front.

 

Me pueden ayudar?

 

Saludos.

 

¿Pero lo estas traducciendo desde el panel de tu tienda, o a manita?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

 

Lo solucioné.

He descargado mi versión de Prestashop, he buscado el modulo y he sustituido el archivo es.php

 

Gracias por la preocupación.

 

Perfecto !

 

Me alegro de que usted haya podido resolver su incidencia.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...