Jump to content

[Solucionado] Necesito poner carteles con imagenes en el lado.


Recommended Posts

Hola,

 

Necesito poner "carteles" que muestren imagenes en el lado.

 

El modulo de publicidad ya lo use. Pero no me deja usar mas de uno.

 

¿Lo puedo usar varias veces...? ¿Lo puedo duplicar?

 

Una ayudita o pista cualquiera sea...por favor. Gracias de antemano.

 

Usa este: http://prestashop.wozia.pt/module.php y este: http://www.prestashop.com/forums/topic/180624-modulo-para-insertar-bloques-html-en-columnas-y-pie-de-pagina/

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. Me sirvio la respuesta.

Aunque ya lo habia visto en el foro en una contestación anterior, ahora cai en como usarlo.

 

Describo brevemente para que sirva para otra persona:

 

Desde la pagina con el enlace se crea el modulo, que hay que dar un nombre especifico. Una vez tenemos el modulo, lo descargamos y en el Back office de Prestashop, en Modulos, vamos a instalar modulos, seleccionamos el archivo zip y lo subimos. Despues lo buscamos como cualquier otro mudulo y lo instalamos y le damos a configurar.

 

Ahi podemos ubir las imagenes que queramos usar y tenemos un recuadro donde pondremos el html con el disño del cuadro. Guardamos y listo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. Me sirvio la respuesta.

Aunque ya lo habia visto en el foro en una contestación anterior, ahora cai en como usarlo.

 

Describo brevemente para que sirva para otra persona:

 

Desde la pagina con el enlace se crea el modulo, que hay que dar un nombre especifico. Una vez tenemos el modulo, lo descargamos y en el Back office de Prestashop, en Modulos, vamos a instalar modulos, seleccionamos el archivo zip y lo subimos. Despues lo buscamos como cualquier otro mudulo y lo instalamos y le damos a configurar.

 

Ahi podemos ubir las imagenes que queramos usar y tenemos un recuadro donde pondremos el html con el disño del cuadro. Guardamos y listo.

 

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...