Jump to content

slide de productos destacados


saquito

Recommended Posts

claro no lo tengo a 0. y no funciona. muchas gracias. buscare otro modulo a ver si me funciona. lo he probado con otra web y me la desconfigura entera.

 

¿Que versión de Prestashop usas?

 

Deja la url de tu web en el foro, con el modulo instalado, para que la comunidad, pueda detectar que te puede estar fallando

Link to comment
Share on other sites

puede que se desconfigure por que no sea compatible, o por que el modulo en cuestion tenga algun bug

 

Sera cuestión de verlo online, en la tienda del usuario, así se podrá detectar el problema en directo y ver si hay algún error de algun js.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Hola, en instalado este modulo en PS 1.4.8 y me da un error

Unknown column 'p.id_tax' in 'on clause'
 SELECT p.*, pa.`id_product_attribute`, pl.`description`, pl.`description_short`, pl.`available_now`, pl.`available_later`, pl.`link_rewrite`, pl.`meta_description`, pl.`meta_keywords`, pl.`meta_title`, pl.`name`, i.`id_image`, il.`legend`, m.`name` AS manufacturer_name, tl.`name` AS tax_name, t.`rate`, cl.`name` AS category_default, DATEDIFF(p.`date_add`, DATE_SUB(NOW(), INTERVAL 20 DAY)) > 0 AS new
 FROM `ps_category_product` cp
 LEFT JOIN `ps_product` p ON (p.`id_product` = cp.`id_product`)
 LEFT JOIN `ps_product_attribute` pa ON (p.`id_product` = pa.`id_product` AND default_on = 1)
 LEFT JOIN `ps_category_lang` cl ON (p.`id_category_default` = cl.`id_category` AND cl.`id_lang` = 3)
 LEFT JOIN `ps_product_lang` pl ON (p.`id_product` = pl.`id_product` AND pl.`id_lang` = 3)
 LEFT JOIN `ps_image` i ON (i.`id_product` = p.`id_product` AND i.`cover` = 1)
 LEFT JOIN `ps_image_lang` il ON (i.`id_image` = il.`id_image` AND il.`id_lang` = 3)
 LEFT JOIN `ps_tax` t ON (t.`id_tax` = p.`id_tax`)
 LEFT JOIN `ps_tax_lang` tl ON (t.`id_tax` = tl.`id_tax` AND tl.`id_lang` = 3)
 LEFT JOIN `ps_manufacturer` m ON (m.`id_manufacturer` = p.`id_manufacturer`)
 WHERE cp.`id_category` NOT IN (7) AND p.`active` = 1
 GROUP BY cp.`id_product`
 ORDER BY cp.`position` ASC
 LIMIT 0,20

Alguien sabe como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...