Jump to content

(SOLUCIONADO) error HTTP 500 al actualizar traducción PDF (PS 1.5.2)


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy trabajando con Prestashop 1.5.2 después de actualización y ya me encontré con un error al traducir los campos pero esto parece que es un fallo que se ha comentado en la web oficial y aún no hay solución (o yo no la he visto)

 

Pero este error por el que abro el hilo no lo encuentro y sí he seguido hilos en los que se buscaban soluciones para cosas parecidas, como siempre "nadie" muy amablemente interviniendo en ellos. El caso es que en traducciones de PDF al guardar salta este error HTTP 500

 

http://localhost/todoConfetti_nueva/administracion/index.php?controller=admintranslations&submitTranslationsPdf=1&token=827b3c0647f0ab95332f73ef008ca4ed http://localhost/todoConfetti_nueva/administracion/index.php?controller=admintranslations&submitTranslationsPdf=1&token=827b3c0647f0ab95332f73ef008ca4ed

 

gracias,

Edited by hardware (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Hardware! ¿conseguiste solucionar tu problema? Me encuentro en una situación parecida. Me da el mismo error cuando tiro a traducir los pdf desde el backoffice.

 

Como solución de compromiso si se edita directamente el fichero pdf.php de la carpeta translations/es lo puedes hacer manualmente.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola Hardware! ¿conseguiste solucionar tu problema? Me encuentro en una situación parecida. Me da el mismo error cuando tiro a traducir los pdf desde el backoffice.

 

Como solución de compromiso si se edita directamente el fichero pdf.php de la carpeta translations/es lo puedes hacer manualmente.

 

Gracias!

 

En la parte de la traducción de PDF de la plantilla lo solucioné colocando dos archivos vacíos "en", "es" en la carpeta /themes/miTema/pdf/lang

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola Hardware,

 

Es cierto que entonces no da error pero tampoco actualiza las traducciones. He probado y me dice que se ha actualizado correctamente y al mirar como está las traducciones siguen igual.

 

Lo he hecho a mano como indica Saryus.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...