Jump to content

¿como actualizo manualmente de V1.4 a V1.5?


Recommended Posts

Un forma muy sencilla y práctica:

- Desactivas tu tienda.

- Has un respaldo de tu base de datos.

- Has un respaldo de tus archivos en el sitio.

- Sube los archivos de tu nueva versión de PS (sobreescribe los archivos antiguos).

- Procede a instalar como normalmente lo haces: tutienda.com/install

- Eliges la opción Actualizar.

- Terminas el proceso y ajustas las configuraciones.

- Eliminas tus carpetas antiguas de "admin" e "install" y renombras las nuevas.

 

Siempre me a funcionado y es muy rápido, espero te sirva, no olvides hacer los respaldos y si tienes cualquier problema solo restauras los archivos y base de datos, comentas los resultados, saludos.

Edited by sQs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las explicaciones, son sistemas diferentes

 

¿alguna preferencia?

 

Saludos cordiales

 

No son diferentes realmente.

 

Si tienes dudas, haz la del vídeo, que quizás como es un vídeo, es mas facil de entender.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora si tienes realmente dos opciones.

 

La automática proporcionada por guía de Loading, aunque comentas que no te funciona. (Prueba siguiendo los pasos de loading) (De la 1.4.x a la 1.4.9, y despues la automatica de la 1.4.9 a la 1.5)

 

Y la manual que tienes una mini-explicación y una url de un video que te he dejado arriba. (De la 1.4 a la 1.5)

 

Si te falla el auto-update, no dudes en hacerla de forma manual.

 

)

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues.. me he cargado la página.

Hice la copia de la base de datos, hice copia de los archivos ..

Hice la actualización según el video tutorial y al termianr, dio bastantes errores, entonce sla web quedó inutilizada.

Como en el phpmyadmin no podia volver a subir la base de datos, por errores que daba y como la tienda tenia pocos porductos y el resto de cosas como temas, módulos etc.. por defecto.

Me he liado la manta a la cabeza y empezaré a partir de cero con la Versión 1.2.0

 

GRacias por la ayuda, pero no he sido capaz..

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues.. me he cargado la página.

Hice la copia de la base de datos, hice copia de los archivos ..

Hice la actualización según el video tutorial y al termianr, dio bastantes errores, entonce sla web quedó inutilizada.

Como en el phpmyadmin no podia volver a subir la base de datos, por errores que daba y como la tienda tenia pocos porductos y el resto de cosas como temas, módulos etc.. por defecto.

Me he liado la manta a la cabeza y empezaré a partir de cero con la Versión 1.2.0

 

GRacias por la ayuda, pero no he sido capaz..

Con la version 1.2.0?, definitivamente estas muy alejado de lo actual, mas problemas tendras con esa version si necesitas modulos o hacer cambios o cualquier cosa, igual es cosa de gustos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...