Jump to content

[SOLUCIONADO] Configurar los cupones de descuento


Recommended Posts

Hola gente, pregunto aquí porque estos días me va a ser imposible mirar la presta en plan "investigación".
Lo que quiero hacer en la que estoy preparando es dar un cupón de descuento a un limite de gente, pongamos los 100 primeros, esto supongo que con poner el limite de cupones de las caracteristicas que quiero estaría listo.
La pregunta es ¿como lo hago si lo que quiero es dar ese cupón de descuento a la gente que compre algo?, es decir, llego a la tienda, compro algo y esa compra es la que me genera el cuponcito de marras.
Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Hola dahuegon:
Vas al BO > pagos > cupones o vales descuento, segun la traducción, le das a añadir nuevo cupon, alli creas el nombre del cupon, ej: LOS 100 PROXIMOS CLIENTES RECIBIRAN UN XX% DESCUENTO, puedes elegir si es sobre toda la tienda (a partir de la ver. 1.2) o sobre una categoria en particular o sobre un solo producto.
Luego pones la descripcion(lo que el cliente introducira en el apartado correspondiente, luego la cantidad de cupones que ofreces (segun tu ej, 100) la cantidad de cupones por cliente, 1, 2, 3 etc, la fecha de validez y voila|
Si tienes dudas, no dudes... aqui estamos.
Saludos. ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...