Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

A ver si me podéis ayudar...

Me ha desaparecido el recuadro donde el cliente añade el código descuento en el Resumen de la Cesta.

 

Por que? :blink:

 

Alguna ayuda,

 

 

Gracias!!

 

Como no dices que versión de Prestashop, usas, me la inventare y diré que usas la 1.4 )

 

En la pestaña Pagos -> Vales de descuento, al final , revisa que tengas la opción que dice:

 

Activar los vales:

 

Activada.

Link to comment
Share on other sites

Perdon... :unsure:

 

Cuando usaba la 1.4 me funcionaba. Ha sido al actualizar a la 1.5 cuando tengo más de un problemita que voy solucionando gracias a los foros, pero el tema del recuadro y de los vales descuento no hay manera de activarlo. No se que puedo hacer.

 

Ahh! Y gracias por contestar!

 

Un abrazo!

 

m

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo!

 

No puede ser que lleve 1 mes rompiendome el coco con esto... he hecho de todo: upgrade, downgrade, he cambiado de plantillas,... y no hay huevos de que me salga el recuadro donde introducir los códigos. Más aún, creo vales descuento y no aparecen el Mi Cuenta. Qué hago mal???!

 

Alguien puede ayudarme?? He leído todas las entradas que hay con este tema y ninguna me soluciona nada.

 

Mi version de Prestashop es la 1.5.0.17.

 

Os adjunto imagen.

 

De verdad, espero que alguien sepa algo. Llevo varias llamadas y mails de clientes preguntándome donde leches están sus vales... un desastre...

 

Gracias de antemano,

 

m

post-342117-0-78559400-1352145628_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Has probado a poner en Transporte:

 

El envio gratuito comienza a las 1000000€

El envio gratuito comienza a las 1000000kg

 

 

Prueba, igual se arregla... a no ser que alguien se gaste un millón de euros en tu tienda, cosa que no importaría enviarselo todo gratis. :D

 

Como se llama ese bloque?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un jaleo de blocs, modules... ni te imaginas la pasta que me he gastado.

Pensando en que podria solucionar el problema de los Vales descuento me compré una plantilla (45€) y un modulo Voucher Generator (30€). Y nada... tengo un jaleo mental!

Ya no se que módulos tengo y para que son... uff!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...