Jump to content

URL rewrinting problemas con la tienda


Recommended Posts

Hola de nuevo

Tengo la tienda que no le puedo activar el modo URL.

El server me dice que si que tengo activada la funcion pero cuando lo activo, me desaparecen fotos, muchas de las paginas...etc..etc.

no se si hay que general el fichero .htaccess y de que manera o si debo de hacer algo adicional a lo que he hecho , que simplemente ha sido activar la URL desde el back office

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, puedes comprobar exactamente si tienes las url amigables activas en tu servidor creando un archivo info.php con el siguiente contenido:

 

<?php

 

phpinfo();

 

<?

 

Luego lo subes por FTP a tu directorio raíz y posteriormente pones en el navegador http://tudominio.es/info.php y buscas mod_rewrite. Si está "on" las tienes activadas.

 

Prueba de nuevo desactivando las url amigables y borra el archivo .htaccess que ya tengas creado. Luego vuelve a activar las url amigables probando con las 2 opciones más que te aparecen (url canónica y multiviews).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

Tengo la tienda que no le puedo activar el modo URL.

El server me dice que si que tengo activada la funcion pero cuando lo activo, me desaparecen fotos, muchas de las paginas...etc..etc.

no se si hay que general el fichero .htaccess y de que manera o si debo de hacer algo adicional a lo que he hecho , que simplemente ha sido activar la URL desde el back office

 

Saludos

 

En la 1.5, al activar las urls amigables, el .htaccess se regenera automáticamente en versiones anteriores en la misma pestaña llamada Preferencias -> SEO/URLS, tenias que pulsas en un enlace que decia:

 

Si activa esta función debe generar un nuevo archivo .htaccess

 

Por otro lado revisa lo que te dice el compañero "loadinges" del info.php

Link to comment
Share on other sites

Pues lo he probado todo y nada......... no funciona.... al menos no funciona bien.

Mi dominio esta en sync y me aseguran de que que lo tengo activo, de hecho, haciendo www.grupo-training.com/info.php se puede ver que esta activo.

 

He desactivado las tres funciones, he eliminado el archivo .htaccess que habia y he vuleto a activar las tres funciones, Amigables, Canónicas MultiViews e probado y nada.

Despues le he añadido al archivo htaccess la linea

RewriteBase /www.grupo-training.com/

 

pero nada, actualmente lo tengo asi y podeis ver los problemas que tnego en

 

www.grupo-training.com/tienda

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues lo he probado todo y nada......... no funciona.... al menos no funciona bien.

Mi dominio esta en sync y me aseguran de que que lo tengo activo, de hecho, haciendo www.grupo-training.com/info.php se puede ver que esta activo.

 

He desactivado las tres funciones, he eliminado el archivo .htaccess que habia y he vuleto a activar las tres funciones, Amigables, Canónicas MultiViews e probado y nada.

Despues le he añadido al archivo htaccess la linea

RewriteBase /www.grupo-training.com/

 

pero nada, actualmente lo tengo asi y podeis ver los problemas que tnego en

 

www.grupo-training.com/tienda

 

Saludos

 

En el:

 

RewriteBase

 

En tu caso si lo colocas, tienes que ponerlo asi:

 

RewriteBase /tienda/

 

...

Link to comment
Share on other sites

NAda, acado de cambiar la linea por la que me has dicho, ahora pongo RewriteBase /tienda/ y nada.

Lo tengo puesto ahora mismo asi por si quiere mirar el efecto

 

www.grupo-training.com/tienda

 

¿la linea imagino que la puedo añadir donde quiera del archivo htaccess?????

Edited by lbp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...