Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Voy a plantear una duda haber si tiene solución.

 

La cosa es que cuando realizas cambios en prestashop y tienes activado "forzar compilacion", no en todos los navegadores se muestran los cambios realizados a no ser que elimines la "cache de tu navegador"

 

Esto es un error muy grave, para mi pensar. Un cliente no esta habituado a eliminar la cache de su navegador todos los días, incluso alguno no lo elimina en la vida.

 

Por esto, si yo hago unos cambios hoy y el cliente accede al día siguiente no visualizara los cambios, a no ser que el mismo elimine la cache o hallan pasado 3 o 4 días.

 

Por esto, ¿Hay alguna manera para que prestashop fuerce a todos los visitantes a cargar la pagina completa cuando nosotros se lo indiquemos?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Rescato este post sin responder que creo que puede ser de interes para todos y a ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre este tema con los cambios realizados en la web y lo que ve el cliente que entra poco despues de haberlos realizado.

 

El tener siempre activada la opción de "forzar compilación" creo que no sería algo práctico ya que al menos en mi caso, ralentiza mucho el tiempo de carga de la web.

 

¿Alguna sugerencia, idea, experiencias al respecto?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...