Jump to content

[Solucionado] Error Paypal: Cart changed since the last checkout express


Lorian

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy teniendo un error con paypal que me trae de cabeza. Cuando hago una compra con paypal a utilizando tarjeta, todo funciona bien hasta que confirmo el pedido en paypal. Es decir, entro en paypal, introduzco los datos de la tarjet y titular, y al hacer click en confirmar, falla. La compra se ha realizado correctamente (la ha cobrado y en paypal recibo el pago), pero al cliente le aparece una página de error como si no hubiera funcionado, y además no le redirige por tanto a la tienda.

 

El error dice:

El sitio web ha detectado un error al recuperar http://tienda.martow...php?token=.....

Y lo mismo para otro token.

Luego añade: Es posible que esta esté activa por tareas de mantenimiento o que se haya configurado de manera incorrecta.

 

Y acaba con: Error de HTTP 500(Internal server error).

 

También te da la posibilidad de recargar la página, y si lo hago, entonces si que va a la tienda pero aparece unas 60 líneas con toda la transacción, y al acabar, una línea donde pone:

Cart changed since the last checkout express, please make a new Paypal checkout payment

 

 

¿Alguien sabe a que puede ser debido este error?

Edited by Lorian (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy teniendo un error con paypal que me trae de cabeza. Cuando hago una compra con paypal a utilizando tarjeta, todo funciona bien hasta que confirmo el pedido en paypal. Es decir, entro en paypal, introduzco los datos de la tarjet y titular, y al hacer click en confirmar, falla. La compra se ha realizado correctamente (la ha cobrado y en paypal recibo el pago), pero al cliente le aparece una página de error como si no hubiera funcionado, y además no le redirige por tanto a la tienda.

 

El error dice:

El sitio web ha detectado un error al recuperar http://tienda.martow...php?token=.....

Y lo mismo para otro token.

Luego añade: Es posible que esta esté activa por tareas de mantenimiento o que se haya configurado de manera incorrecta.

 

Y acaba con: Error de HTTP 500(Internal server error).

 

También te da la posibilidad de recargar la página, y si lo hago, entonces si que va a la tienda pero aparece unas 60 líneas con toda la transacción, y al acabar, una línea donde pone:

Cart changed since the last checkout express, please make a new Paypal checkout payment

 

 

¿Alguien sabe a que puede ser debido este error?

 

El:

 

Cart changed since the last checkout express, please make a new Paypal checkout payment

 

Te lo da solo, cuando refrescas... ¿no?.... (Por lo que realmente no creo que sea el error en cuestión.....)

 

Respecto al error 500, revisa el log de errores en tu hosting, si quieres activa el display errors en el /config/config.inc.php para ver si depende un 500 te sale algun error mas descriptivo, sino te sale nada, revisa el log de errores en tu hosting.

Link to comment
Share on other sites

Hola y grácias. Lo he hecho como me has pedido, y el error que aparece es el siguiente:

 

Call to a member function SetFont() on a non-object in /htdocs/public/tienda/modules/jbx_custominvoice/jbx_custominvoice.php on line 111

 

¿Alguna idea? Es quizás un bug. No se que módulo es el jbx_custominvoice....

Link to comment
Share on other sites

Hola y grácias. Lo he hecho como me has pedido, y el error que aparece es el siguiente:

 

Call to a member function SetFont() on a non-object in /htdocs/public/tienda/modules/jbx_custominvoice/jbx_custominvoice.php on line 111

 

¿Alguna idea? Es quizás un bug. No se que módulo es el jbx_custominvoice....

 

Entra al ftp y cargarte la carpeta:

 

/modules/jbx_custominvoice/

Link to comment
Share on other sites

Simplemente he desinstalado el módulo, y ha funcionado. ¡Qué rabia!!

Era un mòdulo que me permitía modificar la factura pdf para añadir unas líneas necesarias de texto. Lo que no entiendo era porqué narices petaba precisamente aquí cuando no tiene nada que ver. Miraré a ver si la versión 1.5 permite ya modificar el pdf....

 

¡Muchas gracias igualmente!

Por fin paypal funcionando, que ya estaba harto.

Link to comment
Share on other sites

Simplemente he desinstalado el módulo, y ha funcionado. ¡Qué rabia!!

Era un mòdulo que me permitía modificar la factura pdf para añadir unas líneas necesarias de texto. Lo que no entiendo era porqué narices petaba precisamente aquí cuando no tiene nada que ver. Miraré a ver si la versión 1.5 permite ya modificar el pdf....

 

¡Muchas gracias igualmente!

Por fin paypal funcionando, que ya estaba harto.

 

Te dije de borrarlo, por sino te aparecía en la lista de módulos y no lo podias desinstalar ) (Pero bueno al fin y al cabo llegastes a roma que es lo importante)

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Por cierto no se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones en el foro Español: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...