Jump to content

|------> PrestaShop v1.2 alpha 2 DISPONIBLE HOY 20/MAY/2009


Tecniloco

Recommended Posts

Una nueva versión de PrestaShop, v1.2 alfa 2 ya está disponible!

Después de varias semanas de correcciones de errores y el desarrollo, la PrestaTeam se complace en darle una nueva versión de prueba de PrestaShop.

Tened precaución, esta es una Versión de prueba, y no debe ser utilizado en producción.

En esta nueva versión se han corregido un montón de errores de la v1.1 y v1.2 alfa 1.

Nuevas características, incluyendo:

- Muestra los precios con o sin impuestos en su tienda (o ambos!).

- Metas para fabricantes y proveedores.

- Nuevo módulo de pago de PayPal utilizando API.

- DND para la posición de los productos Catálogo + código del módulo de posición fija, para DND.

- Simple paquete de gestión de envases

Funciones ya incorporadas y mejoradas de la v1.2 alfa 1:

- La posibilidad de crear grupos de clientes, y proponer formas específicas de pago.

- Un seguimiento de los productos "anormales".

- Mejora de la gestión de etiquetas.

- Posibilidad de adjuntar archivos (manual en formato PDF ...) a los productos.

- Posibilidad de ver en tiempo real el contenido de la cesta de sus clientes.

Ir a la página de descarga: link

Estén atentos a la próxima versión! saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve tratando de bajarme la 1.2.0.2, lo consegui pero con errores, alguine logro descargarla sin problema?
Tecniloco, conseguiste ver como va el tema?
En espera de vuestras respuestas, un saludo.
Milton, segun la prestateam, no tardara mas de 1 mes para que salga.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola junnecito, yo me la descargué perfectamente el primer día que la colgaron y ahora mismo me le vuelto a bajar sin problemas.. ¿será tu conexíón?.. bueno estoy buscando el tiempo que no tengo para "españolizarla" a ver si esta noche le meto mano. Estoy de curro hasta la bandera. saludos amigo. TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, aún ando preparando la ver. ALPHA y ya de camino estoy probando todas las funciones y tools que trae. Le he integrado todos los paises hispanohablantes.(Argentina,Bolivia,Colombia,Costarica..etc..hasta 21.) incluida sus provincias y cod. ISO, pués hace tiempo que quería hacerla y así todos los compañeros del otro lado del charco podrán ahorrarse el tener que meterlo a mano. Me he encontrado múltitud de nuevos campos que ya casi tengo traducido. No Milton, aún no es multitienda, pero hace un més estuve mirándo código y realicé un análisis de como se podría hacer y no es demasiado complicado.. no se a que esperan. saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola
Eso de Multitienda, multishop, multistore fue descartado como proyecto inmediato por parte de PrestaTeam, hablaron que la plataforma no esta concebida para multienda y no existe ningun módulo para generar esa inquietud, estaban dedicando mucho tiempo a solucionar los errores del Prestashop básico y no aseguraban ni prometían que Prestashop se convierta en plataforma multitienda.
Luego busco el hilo para que vean ese asunto.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

¿Alguien del equipo de prestashop sabe si la siguiente versión incluirá la opción multitienda?
Me gustaria saberlo si es posible para de este modo esperar ansioso la nueva versión o cambiar de programa en su caso.
Felicidades al equipo de prestashop, me gusta mucho la sencillez de cómo lo han desarrollado.
Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...