Jump to content

"Solucionado" Ayuda se me descolocaron cosas de la pagina prestashop


Recommended Posts

Hola buenas el prestashop no deja de darme quebraderos de cabeza en este caso reinstale desde cero una pagina que antes ya me dio problemas, en este caso una ves terminada de un día a otro se me descolocaron cosas no se por que ni como solucionarlo dejo el link de la web para que vean como esta.

algunas cosas por no decir tooodo se a movido.

http://www.topkey.es/

Edited by Edi_Iglesias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Desactiva las opciones de compresión un segundo en tu tienda. (Preferencias -> Rendimiento)

 

y Comprueba un segundo la pestaña Modulos/Posiciones.

 

Ya desactive la compresión y en módulos aparece todo bien osea están las columnas bien, con sus módulos y todo, no se exactamente que quieres que revise en módulos posiciones, y gracias por tu respuesta rapida

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces era problema de la compresión.

 

Prueba habilta todas las opciones de compresión de CCC, menos la compresión maxima de html (peligrosa),

 

se soluciono al cambiar lo de

Utilizar CCC para las hojas de estilo

en preferencias rendimiento quite todas por que todas dan ese error y tambien quite lo que me dijiste lo de

Forzar la compilación pero luego vi que eso no me da problemas el problema aparece solo si activo cualquiera de las opciones de ccc gracias por tu respuesta marco como solucionado.

 

 

como le pongo solucionado?

Edited by Edi_Iglesias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

se soluciono al cambiar lo de

Utilizar CCC para las hojas de estilo

en preferencias rendimiento quite todas por que todas dan ese error y tambien quite lo que me dijiste lo de

Forzar la compilación pero luego vi que eso no me da problemas el problema aparece solo si activo cualquiera de las opciones de ccc gracias por tu respuesta marco como solucionado.

 

 

 

Pero quiero comprobar, con que opción de "CCC", te pasa.

 

Por eso haz una prueba de activar todas las opciones de "CCC" menos la ultima. )

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Pero quiero comprobar, con que opción de "CCC", te pasa.

 

Por eso haz una prueba de activar todas las opciones de "CCC" menos la ultima. )

 

Un Saludo,

 

ok ahora lo cambio

 

 

Listo ya esta activo menos la ultima que es esta

Compresión del JavaScript en el código HTML

 

luego ai otra opcion

Reducción del código HTML creo que es esta la que quieres q deje desactivada pero esta esta antes de la ultima ahora mismo activada y el error esta

Edited by Edi_Iglesias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

el error me sale cuando activo cualquiera de ellas asi que desactive todas y funciona bien, tendre problemas por tener estas opciones desactivadas???

 

¿Has probado activarlas todas, menos la ultima? (La que dice compresión maxima del codigo html)

 

¿Que versión de prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado activarlas todas, menos la ultima? (La que dice compresión maxima del codigo html)

 

¿Que versión de prestashop usas?

uso la 4.9 creo que es y mira me puse a verlo con mas calma y el problema da al activar esta opcion

"Smart cache" para las hojas de estilo,

las demás si las dejo activas no pasa nada funciona perfectamente, pero al activar esa se deforma todo

Link to comment
Share on other sites

uso la 4.9 creo que es y mira me puse a verlo con mas calma y el problema da al activar esta opcion

"Smart cache" para las hojas de estilo,

las demás si las dejo activas no pasa nada funciona perfectamente, pero al activar esa se deforma todo

Ok, pues entonces solo desactiva esa y dejas las otras activadas y tema solucionado.

Link to comment
Share on other sites

ok gracias por la ayuda

ahora como edito el titulo para solucionado?

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...