Jump to content

Error 500 y Error Fatal


ErnestoA

Recommended Posts

Hola soy nuevo en prestashop y tengo poco conocimiento de php y base de datos.. pero instale ya prestashop varias veces de varias formas y al ingresas a la pestaña de modulos y despues dar click a la sección de modulos para poder administrarlos me manda un erro 500 y despues me dice que no la puede leer.. y ya active los errores y me da este error..

 

Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/u232048/public_html/shop/modules/dibs/dibs.php on line 414

 

 

porfavor que puedo hacer.. si no tengo acceso al administrador de modulos.. no puedo hacer nada..

 

 

Gracias por la ayuda.

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en prestashop y tengo poco conocimiento de php y base de datos.. pero instale ya prestashop varias veces de varias formas y al ingresas a la pestaña de modulos y despues dar click a la sección de modulos para poder administrarlos me manda un erro 500 y despues me dice que no la puede leer.. y ya active los errores y me da este error..

 

Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/u232048/public_html/shop/modules/dibs/dibs.php on line 414

 

 

porfavor que puedo hacer.. si no tengo acceso al administrador de modulos.. no puedo hacer nada..

 

 

Gracias por la ayuda.

 

:(

 

¿Con que versión de Prestashop trabajas?

 

¿El modulo lo tienes actualizado a la ultima versión: http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/1748-paypal.html ?

Link to comment
Share on other sites

y me pasa lo mismo cuando le doy en la pestaña de modulos y en el sub pagos.. me aparece el mismo error..

 

me aparecen estas advertencias.. Tendran algo que ver??

 

 

Hay 2 advertencias. Ocultar advertencias

Link to comment
Share on other sites

También me aparecen estos errores en otra seccion..

 

 

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

  • fopen
  • magicquotes

 

 

en vdd estoy desesperado.. hace un mes que estoy intentado resolver este problema...

 

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Creo que no me explique bien...

 

En la barra de menú.. selecciono la pestaña de MÓDULOS y me da un sub-menú con las opciones Modulos / Catalogo de Módulos y Temas / Posiciones / Pagos..

 

En este sub-menú cuando le doy click en el sub-menú Modulos y en Pagos.. Me aparece el error que mostré en mi primer post..

 

Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in/home/u232048/public_html/shop/modules/dibs/dibs.php on line 414

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria comentarte que hice la instalacion de PrestaShop Ver. 1.5.1 en un servidor local con WAMP y hasta el momento no me ha dado ningun problema.

 

Ya pude cargar la informacion de "modulos" y de "Pagos" que no funcionaba con la implementacion que hice en el hosting, por lo cual deduzco que debe ser alguna limitacion en el Servidor del Hosting. La instalacion local la hice en una LapTop con Windows XP SP3 y 2.5GB de RAM.

 

Espero que esto te una idea para que le puedas buscar con el Servicio de Hosting y descartar que es el SW de PrestaShop, que yo lo llegue a pensar en algun momento.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...