Jump to content

Error 500 y Error Fatal


ErnestoA

Recommended Posts

Hola soy nuevo en prestashop y tengo poco conocimiento de php y base de datos.. pero instale ya prestashop varias veces de varias formas y al ingresas a la pestaña de modulos y despues dar click a la sección de modulos para poder administrarlos me manda un erro 500 y despues me dice que no la puede leer.. y ya active los errores y me da este error..

 

Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/u232048/public_html/shop/modules/dibs/dibs.php on line 414

 

 

porfavor que puedo hacer.. si no tengo acceso al administrador de modulos.. no puedo hacer nada..

 

 

Gracias por la ayuda.

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en prestashop y tengo poco conocimiento de php y base de datos.. pero instale ya prestashop varias veces de varias formas y al ingresas a la pestaña de modulos y despues dar click a la sección de modulos para poder administrarlos me manda un erro 500 y despues me dice que no la puede leer.. y ya active los errores y me da este error..

 

Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/u232048/public_html/shop/modules/dibs/dibs.php on line 414

 

 

porfavor que puedo hacer.. si no tengo acceso al administrador de modulos.. no puedo hacer nada..

 

 

Gracias por la ayuda.

 

:(

 

¿Con que versión de Prestashop trabajas?

 

¿El modulo lo tienes actualizado a la ultima versión: http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/1748-paypal.html ?

Link to comment
Share on other sites

y me pasa lo mismo cuando le doy en la pestaña de modulos y en el sub pagos.. me aparece el mismo error..

 

me aparecen estas advertencias.. Tendran algo que ver??

 

 

Hay 2 advertencias. Ocultar advertencias

Link to comment
Share on other sites

También me aparecen estos errores en otra seccion..