Jump to content

Configurar Memcached en 1&1? (Solucionado)


Recommended Posts

Hola a todos, hasta dia de hoy siempre me salia una avertencia a la cual no hacia mucho caso:

 

Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php

 

He leido algo al respecto sobre que es esto pero la verdad esque sigo un poco pez. En otros post de este foro acosejais ponerse en contacto con el servidor para que lo activen pero... ¿como funciona esto? simplemente les digo que me lo activen y ya esta? esq como no se que es exactamente queria que me explicarais un poco.

 

Gracias

 

PD: como en el titulo del post indica el servidor es 1&1 ¿se puede?

Edited by quecamisetas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hasta dia de hoy siempre me salia una avertencia a la cual no hacia mucho caso:

 

Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php

 

He leido algo al respecto sobre que es esto pero la verdad esque sigo un poco pez. En otros post de este foro acosejais ponerse en contacto con el servidor para que lo activen pero... ¿como funciona esto? simplemente les digo que me lo activen y ya esta? esq como no se que es exactamente queria que me explicarais un poco.

 

Gracias

 

PD: como en el titulo del post indica el servidor es 1&1 ¿se puede?

 

En 1and1 si tienes uno de planes básicos, olvidate de activar la memcached.

 

¿Que plan tienes contratado en 1and1?

Link to comment
Share on other sites

Pues si no me equivoco si, tengo el 1&1 Dual Básico, pero si me recomendais que lo cambie porque es muchisimo mejor, lo puedo mirar, despues de todo escogí este porque si, pero estoy en vuestras manos y quiero que me expliqueis y me recomendeis.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pues si no me equivoco si, tengo el 1&1 Dual Básico, pero si me recomendais que lo cambie porque es muchisimo mejor, lo puedo mirar, despues de todo escogí este porque si, pero estoy en vuestras manos y quiero que me expliqueis y me recomendeis.

 

Gracias!

 

Con ese plan de hosting, olvídate de memcached )

 

Trabajar en 1and1, suele dar algunos problemillas, si quieres alguna recomendación, puedes por ejemplo mirar http://www.loading.es/ que son la unica empresa Española, recomendada por Prestashop de forma oficial en temas de alojamiento (http://www.prestasho...hosting/loading)

Link to comment
Share on other sites

Vale, le he hechado un ojo por encima, y los voy a tener muy encuenta. Solo una ultima cosa, en que ganaré si cambio el hosting a esta empresa? que ventajas tiene? Lo pregunto porque (voy a meter una segunda pregunta en este mismo post, disculpa) resulta que uno de los modulos que utilizo "Attribute Grid" para algunos de los productos he calculado que me va a generar 560 combinaciones. Este hosting hará que vaya más fluido gracias al Memcached? o no tiene nada que ver? es peligroso hacer tantas combinaciones? esq es la única manera de subir mis productos pues el modulo "attribute wizard pro" no me vale para estos productos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

acabo de hacer el cambio. he activcado el plan basico de loading, de uno a 6 dias tendré hecho el cambio. Con este contrato podré tener el memcached? es decir he visto que si pero esto se activa solo? tengo que configurar algo? o me lo configuran los chicos de loading?

Edited by quecamisetas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

acabo de hacer el cambio. he activcado el plan basico de loading, de uno a 6 dias tendré hecho el cambio. Con este contrato podré tener el memcached? es decir he visto que si pero esto se activa solo? tengo que configurar algo? o me lo configuran los chicos de loading?

Bueno, "loading", lleva la extensión memcached en sus planes creo, si no lo han cambiado...

 

Pero ten en cuenta que también debes ir en tu tienda en la pestaña Preferencias -> rendimiento ,en la 1.5, pestaña Parametros Avanzados -rendimiento y decirle a prestashop que vas a usar memcached, no es suficiente solo con tener la extensión instalada en tu hosting, ademas debes habilitarla en tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

ya esta! y debo decir que va de maravilla, he notado una mejoria bastante alta en cuanto a la velocidad de la pagina. Gracias por tu ayuda!!!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...