Jump to content

[SOLUCIONADO]Pedido sobre correo


Recommended Posts

Si pero yo me refería en vez de contrareembolso, que el pedido se hiciera a través de un email hacia a mi, y luego yo ya tramitarlo..

es decir como un carrito de la compra solo que en vez de comprar, el pedido se "solicite"... no se .. si me explico bien..

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo.

 

Creo que te entiendo, a lo mejor te sirve el pago con trasferencia, imaginemos que tienes un producto con un precio, y el cliente te hace un pedido con transferencia bancaria, se te quederia reflejado en la tienda y con el sistema de alertas te llegaría un correo, y has ta que el cliente no haga el ingreso no tramitas el pedido. ¿No se si pides eso?

 

Un s2ludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo.

 

Creo que te entiendo, a lo mejor te sirve el pago con trasferencia, imaginemos que tienes un producto con un precio, y el cliente te hace un pedido con transferencia bancaria, se te quederia reflejado en la tienda y con el sistema de alertas te llegaría un correo, y has ta que el cliente no haga el ingreso no tramitas el pedido. ¿No se si pides eso?

 

Un s2ludo.

 

Algo así si, exacto, entonces con el tema de transferencia bancaria, el cliente hace el pedido de ej 500€ y el sistema me avisa de que hay un pedido, me pongo en contacto con el cliente o ya directamente miro mi cuenta, cuando haga la transferencia entonces yo mismo tramito el pedido y le indico a la la tienda que el pago se ha realizado no? supongo que en la parte de transferencia bancaria se podría poner algo así como "en concepto de transferencia indicar : XXXXX" donde XXXX sería algo sacado de la base de datos no? o que el mismo lo ponga... no?

Link to comment
Share on other sites

Exacto, a el le dará un numero de pedido que podría poner en el transferencia, y asi tu sabrás que ese ese cliente, yo por lo menos lo hago así con mis clientes, si especifica el nombre mejor, por si cualquier problema con el código.

 

Un s2ludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Exacto, a el le dará un numero de pedido que podría poner en el transferencia, y asi tu sabrás que ese ese cliente, yo por lo menos lo hago así con mis clientes, si especifica el nombre mejor, por si cualquier problema con el código.

 

Un s2ludo.

Ok Muchísimas gracias Scorsese, como se nota que eres el capo di mafia de este subforo¡ jejeje

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...