Jump to content

Añadiendo nuevos tipos de cupones de descuento [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola de nuevo, cuando quiero añadir cupones de descuento, presta me ofrece la posibilidad de que sea de descuento por cantidad (valor absoluto) o por porcentaje, también me ofrece la posibilidad de que sea "envío gratuito", ¿donde le añado nuevos tipos de cupones, lo digo porque me surje la tipica necesidad de "introduciendo este codigo le regalamos otro producto igual" o algo asi, es decir, la tipica promocion de comprando esto llevese esto otro de regalo.
Gracias de antemano por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, probado, realmente solo le puedes decir a que categoría afecta, no a que producto, y por otro lado, claro, si le doy el 100% de descuento lo único que hace es "egalarme" lo que compro y no es lo que quiero, lo que quiero es regalar algo diferente a lo que has comprado, precisamente porque has comprado algo, ¿me he explicado bien?

Link to comment
Share on other sites

Perdona, tienes razón, me he centrado en lo que ponías de los productos, en lo que acabas de poner tienes toda la razón, pero de todas formas, eso no me resuelve lo que necesito, está claro que da mucha granuralidad al tema de "a que aplicar el vale" pero creo que esto que propongo es esencial, ¿cuantas veces oimos anuncios o vemos anuncios en la tele en los que por la compra de un producto te regalan otro?, pues creo que esto debería estar en presta, ¿no crees?

Link to comment
Share on other sites

Vamos por buen camino pero no esssss.... exactamente lo que busco, lo que busco ya veo que no esta desarrollado, a lo mejor es meterme en un berenjenal pero me planteare el desarrollarlo y por supuesto el compartirlo aqui. Lo que plantea el link que me has puesto es que si compro un producto, me regalan el siguiente, lo cual no es muy aconsejable dado que, ¿como controlas el producto que vas a regalar?, como mucho debe ser del importe maximo del producto anteirormente comprado o inferior, con lo cual creo que el que ha planteado esa "oferta" va por mal camino.
Gracias por las rapidas respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues mira, tengo que felicitarte por la de gourmetyvinos y en cuanto a lo de la oferta que has montado, pues si es como dices entonces bien, es mas ¿como lo has parametrizado para esto?, me vendría muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! hablas de la oferta en doggieydog?
si es esa oferta es facil, vas al BO, eliges el producto y en su ficha vas a Variedades, y creas las variedades que quieras, en tu caso 2 por el precio de 1, en grupo cantidad añades 1, 2, etc y luego lo agregas, vas a la pestaña Influencia en el precio y lo dejas en ninguna y validas la operación, es todo.
Asi puedes crear la cantidad de variedades que quieras. Evidentemente tienes que crear las variedades primero, en Atributos y grupos.
Espero te sirva.
Saludos.
P.D. En cantidad, inroduces el numero de articulos que tiene esta variante, esta cantidad anula la de la ficha producto. (flecha azul)

7923_Wzc04taZzOKW9BIN3itu_t

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

si... pero si lo que kieres es que el descuento se te aplique en otro producto distinto pro ejemplo tengo una tienda de camisetas y quiero que al comprar una la 2 unidad sea cual sea el modelo te salga al 50% he estado bicheando todad la mañana pero no veo la manera de hacerlo y creo que es muy importante.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...