Jump to content

Error al instalar version 1.5 final [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Esta es mi primera instalacion de PS y mi problema es que cuando esta instalando, en el ultimo paso "instalacion", cuando lleva aproximadamente el 75% aparece el siguiente error al instalar los datos de demostracion:

 

Cannot create image "Shure_SE210_Sound-Isolating_Earphones_for_iPod_and_iPhone" for entity "product"

 

He probado a instalar varias veces con el mismo resultado, he descargado el fichero comprimido de la version tambien varias veces por si la descarga hubiese estado corrupta. Al final el resultado es el mismo, da el error, siempre el mismo, y la instalacion se detiene en este punto.

 

Mi alojamiento, por si este dato pudira ser relevante es: orgfree.com

 

¿Alguien puede ayudarne a solucionar el problema?, gracias.

 

NOTA: Por si hay dudas de lo que explico, adjunto fichero comprimido con la pantalla de error que aparece:

 

ERROR-PS.zip

Edited by margarita (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Esta es mi primera instalacion de PS y mi problema es que cuando esta instalando, en el ultimo paso "instalacion", cuando lleva aproximadamente el 75% aparece el siguiente error al instalar los datos de demostracion:

 

Cannot create image "Shure_SE210_Sound-Isolating_Earphones_for_iPod_and_iPhone" for entity "product"

 

He probado a instalar varias veces con el mismo resultado, he descargado el fichero comprimido de la version tambien varias veces por si la descarga hubiese estado corrupta. Al final el resultado es el mismo, da el error, siempre el mismo, y la instalacion se detiene en este punto.

 

Mi alojamiento, por si este dato pudira ser relevante es: orgfree.com

 

¿Alguien puede ayudarne a solucionar el problema?, gracias.

 

NOTA: Por si hay dudas de lo que explico, adjunto fichero comprimido con la pantalla de error que aparece:

 

ERROR-PS.zip

 

Como dice Loading, intenta hablar con tu hosting, ya que una instalación simple no te deberia dar problemas.

 

Por otro lado, te recomiendo echarle un vistazo al bug tracker: http://forge.prestashop.com por si alguna persona el hubiera pasado lo mismo que a ti.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta.

 

Ya he estado en contacto con soporte y me indican que todos los permisos para mi hosting son correctos.

He consultado tambien en "PrestaShop BugTracker" y no encuentro ningun error que tenga una similitud al que a mi me produce la instalacion.

 

Es muy extraño que solamente esa imagen (la que indica en el error) no se pueda crear y las demas no den ningun problema, yo mas bien me inclinaria a pensar que pudiese ser un bug en el proceso de instalacion, pero el problema es que conozco muy poco de PHP.

He probado a poner todos los permisos de todos los directorios y sus ficheros a 777, antes de realizar la instalacion y el resultado ha sido el mismo, con lo cual el problema no radica en los permisos de la propia aplicacion.

 

La verdad es que ya no se que hacer. ¿A alguien se le ocurrea alguna otra solucion?. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué no pruebas a instalarlo en local usando Wampp y luego lo subes al servidor? Ya sé que es algo más de trabajo, pero así puede funcionar.

 

Edito: Si salta el mismo fallo, el problema es de los archivos de Prestashop. Tendrías que descargarlo nuevamente.

 

Saludos.

Edited by Loadinges (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

 

Es muy extraño que solamente esa imagen (la que indica en el error) no se pueda crear y las demas no den ningun problema, yo mas bien me inclinaria a pensar que pudiese ser un bug en el proceso de instalacion, pero el problema es que conozco muy poco de PHP.

 

 

Bajate tu versión otra vez de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list vuelve a resubirla, fijate que no se deje nada por el camino en la subida, y inicia el proceso de instalación.

Link to comment
Share on other sites

Como no he podido encontra solucion con el soporte del proveedor de alojamiento (orgfree.com) porque se empeñaban que estaba todo bien y A MI ME CONSTA QUE NO, he tenido que cambiar de alojamiento a Nixiweb y mano de santo, a la primera instalado y funcionando. Despues de usar tiempo el alojador inicial y probar este, desaconsejo totalmente el uso del primero, por lo menos para este soft.

 

Los unicos problemas que me han surgido con Nixiweb son:

 

- Solo soportan DB ISAM.

- No soporta Magic Quotes (La opción PHP "magic quotes" está desactivada).

 

 

Por lo demas y despues de las pruebas que he realizado hasta ahora no he tenido ningun problema. Destacar que el alojamiento es ilimitado, gratuito y en castellano, y redireccionando desde Dot.tk va de maravilla.

 

Ya solo me queda agradecer a los usuarios que han intervenido en este post, la ayuda que me han prestado.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro, de que lo hayas podido encontrar una solución, aunque en este caso pues te haya conllevado cambiar de hosting. (Pero bueno, lo importante es que tienes tu tienda funcionando)

 

Para cualquier otra duda que tengas sobre Prestashop, no dudes en abrir un nuevo tema en el foro.

 

Un Saludo )

 

 

PD: Por cierto evita escribir palabras o frases completas en mayusculas )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...