Jump to content

Ayuda: Error 500 en importación de archivos csv


Recommended Posts

Hola, he instalado una tienda 1.4.9 y me supone un auténtico calvario la importación de archivos csv.

El problema es que me devuelve el típico error 500.

He contactado con el servicio de atención al cliente de mi hosting, me han tocado los archivos .htacces y php.ini, poniendo valores de ejecución y tamaño de archivos altos.

Tras probar con muchas variables me comentan que si estoy usando prestashop es posible que se deba a una incorrecta configuración de los archivos php del script.

A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano,

Alberto

www.krabbo.com

Link to comment
Share on other sites

Hola Alberto, ¿tienes acceso a los logs del servidor? Si es así comprueba las líneas más o menos a la hora que intentaste la importación de archivos, debe aparecer un Fatal error y se describirá qué es lo que lo ha causado.

 

Tiene toda la pinta de que hayas excedido el tiempo de ejecución (max_execution_time). Esto sólo se puede solucionar si tu proveedor de hosting te lo quiere aumentar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he instalado una tienda 1.4.9 y me supone un auténtico calvario la importación de archivos csv.

El problema es que me devuelve el típico error 500.

He contactado con el servicio de atención al cliente de mi hosting, me han tocado los archivos .htacces y php.ini, poniendo valores de ejecución y tamaño de archivos altos.

Tras probar con muchas variables me comentan que si estoy usando prestashop es posible que se deba a una incorrecta configuración de los archivos php del script.

A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano,

Alberto

www.krabbo.com

 

¿Actualmente, que tienes puesto en el max_excecution_time y en el memory_limit?

 

Si no lo sabes, sube un fichero llamado info.php

 

Mete este contenido:

 

<?php
phpinfo();
?>

 

Y pasa url )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...