Jump to content

Error en actualizar de 1.4.8.3 a 1.5 (productos destacados)


Recommended Posts

Hola muy buenas a la hora de actualizar a la ultima versión de prestashop y querer utilizar el tema que trae por defecto la nueva versión tengo varios problemas.

El problema principal es con el modulo de productos destacados, no me salen alineados correctamente.

Luego cuando pincho para ver un producto especifico la imagen del producto sale mas grande de la cuenta tapándome parte del nombre del producto.

Aquí os pongo una captura de pantalla de lo que me ocurre con los productos destacados.

post-404059-0-48278100-1348652932_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pff aun no tengo la tienda sacada a la luz jejej, la tengo en local aun. Antes de sacarla a un server quería subirla actualizada.

Voy a intentar actualizar de la 1.4.8.3 a la 1.4.9 manualmente y después intentare pasar a la 1.5 a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Pff aun no tengo la tienda sacada a la luz jejej, la tengo en local aun. Antes de sacarla a un server quería subirla actualizada.

Voy a intentar actualizar de la 1.4.8.3 a la 1.4.9 manualmente y después intentare pasar a la 1.5 a ver que pasa.

Si quieres te puedes instalar: http://www.teamviewer.com/es/index.aspx y me pasas los datos y me conecto a remoto en tu equipo y lo veo de forma personal.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mí me pasa exactamente lo mismo: los productos destacados aparecen "feos", uno en cada línea, salvo en una línea que tengo dos (antes aparecían tres líneas de cuatro productos cada una). Y cuando hago clic, se abre el producto, pero la foto tapa parte del texto.

 

Mi web es http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/, por si queréis ver cómo está.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasa exactamente lo mismo: los productos destacados aparecen "feos", uno en cada línea, salvo en una línea que tengo dos (antes aparecían tres líneas de cuatro productos cada una). Y cuando hago clic, se abre el producto, pero la foto tapa parte del texto.

 

Mi web es http://www.productos...rofesional.com/, por si queréis ver cómo está.

 

Gracias

 

En la ficha del producto, te tapa la imagen:

 

http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/32261-champu-con-biotinakeratina-caballo-8420212001121.html

 

Por que tienes que reducir las medidas del tipo large_default )

Link to comment
Share on other sites

Bueno, todo no, lo del módulo de productos destacados, sigue saliendo uno por línea y desalineados. Lo que sí ha quedado perfecto es lo de la foto del producto que pisaba el texto de abajo.

 

Es que te falta css )

 

Añade esto:

 

#featured-products_block_center li {
margin-right: 10px;
padding: 10px 0;
width: 161px;
height: 266px;
}

 

Carlos, añade esto tambien:

 

#featured-products_block_center .product_desc {
height: 45px;
}

Link to comment
Share on other sites

¿Tengo que hacer yo algo para que cargue el CSS del homefeatured? ¿O es un error que no esté cargando?

 

Ummmm, (Carlos viendo tu web es que directamente no carga el css del modulo)

 

Haz una cosa no hagas caso del ultimo mensaje que te he dicho.

 

Haz esto.

 

Ve a la pestaña "Modulos", busca el modulo de Productos destacados y pulsa en "Reiniciar"

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

¡Perfecto! No pongo SOLUCIONADO porque no es mío el post, pero has solucionado todas mis dudas.

Un placer ayudarte y servirte !

Un saludo y recuerda que estaremos en este mundo para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso llamado prestashop )

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas yo lo he solucionado instalando el tema de nuevo y todo perfecto. A que tema

Solucionado

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...