Jump to content

Módulo Pago contra reembolso


prestashopfans

Recommended Posts

Título del módulo:

Pago Contrareembolso con recargo

 

Tipo de módulo:

Pagos

 

Descripción completa del módulo:

Este módulo de Pago ContraReembolso con comisión permite aplicar un recargo a todos los pedidos que se realizen con el método de pago contrareembolso. El cliente verá reflejados el subtotal, la comisión y el total en el último paso de la Pasarela de Pago. Además el importe vendrá reflejado también en el administrador de Pedidos así como en la factura.

 

Y por si no fuera suficiente tendrá la posibilidad de añadir un importe mínimo que se cobrará en caso de que la comisión no llegue a ese importe.

 

No lo dude, és el módulo ideal para una de las formas de pago más demandadas por los clientes, sinó la que más, y lo tiene a precio de lanzamiento!

 

contrareembolso-con-recargo.jpg

 

Precio del módulo

3,99€ + IVA

 

Dirección web de compra

http://prestashopfan...on-recargo.html

 

Desarrollo y diseño tiendas Prestashop

Link to comment
Share on other sites

Acabo de realizar la compra para su instalación en la versión 1.5.0.17, y desde el panel de control de prestashop no funciona, si lo subo por ftp, no aparece el módulo.

Antes de realizar la compra, pregunté si estaba adaptado a la última versión de prestashop y me dijeron que si, pero por lo que veo yo, NO.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de realizar la compra para su instalación en la versión 1.5.0.17, y desde el panel de control de prestashop no funciona, si lo subo por ftp, no aparece el módulo.

Antes de realizar la compra, pregunté si estaba adaptado a la última versión de prestashop y me dijeron que si, pero por lo que veo yo, NO.

Hola,

 

A ver al comprar el modulo, supongo que habrás bajado un fichero descargable, comprueba que sea la carpeta raiz con los ficheros del modulo lo que hayas subido, no una carpeta con otra carpeta dentro con el mismo nombre.

 

De todos modos, supongo que la empresa donde has comprado el modulo, tendrá algún tipo de contacto, sea numero de telefono o email..

Link to comment
Share on other sites

Pues tampoco, lo acabo de hacer, y sí, he subido la carpeta raíz, y tampoco. Esperaré haber que solución me dan de aquí a mañana, porque me urge, tener pago contrareembolso con comisión.

 

Gracias nadie

Si quieres enviame un privado, con los datos ftp y back-office, a ver si puedo echarte una ojo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas JJavii,

 

Si te fijas en PrestashopFans ponemos un distintivo en el que ponemos claramente en que versión funciona perfectamente ese módulo. Lo puedes ver arriba del precio.

 

De todas formas estamos en pleno trabajo de adaptación de módulos a Prestashop 1.5 y te informaremos debidamente cuando el módulo Pago contrarembolso con recargo funcione en esta versión. Y como es lógico no te cobraremos por ello.

 

Sentimos las molestias,

 

Departamento de Desarrollo de PrestashopFans.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo.

 

Estoy a la espera, pero si aclarar que antes de realizar la compra, pregunte claramente si estaba adaptado para la versión 1.5, y la respuesta fue: "No hemos tenido ningún problema todavía. Sí te lo puedes descargar".

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...