Jump to content

Una buena configuración y rendimiento para la v1.5 con su plantilla por defecto


Recommended Posts

Hola de nuevo, me salen unas advertencias de seguridad

adjunto captura

 

Si, eso que es por que en tu hosting, no puedes habilitar esos tres tipos de cache (abajo del todo en Parámetros Avanzados/Rendimiento), por lo que solo tendras opción a usar cache por sistema de ficheros, la cual no suelo recomendar, pero bueno puedes probarla )

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes,

Tengo Presta 1.5.2. "Parámetros avanzados->información de configuración" He estado mirando por todas partes un problema sobre:

Parámetros requeridos: Por favor consulte el o los errores siguientes

  • Establecer permisos de escritura para la carpeta de caché

No logro encontrar la respuesta y por eso os escribo aquí por si me podéis ayudar.

Primero, no sé qué carpeta es. En tools/smarty/ la carpeta cache no existe.

Segundo, themes/default/cache lo he puesto 777 a todos archivos y directorios. SIgue apareciéndome el error de parámetros requerido.

 

A lo mejor es un tontería... no sé. Yo recuerdo en la instalación que todo estaba en orden. ¿Alguna sugerencia?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Tengo Presta 1.5.2. "Parámetros avanzados->información de configuración" He estado mirando por todas partes un problema sobre:

Parámetros requeridos: Por favor consulte el o los errores siguientes

  • Establecer permisos de escritura para la carpeta de caché

No logro encontrar la respuesta y por eso os escribo aquí por si me podéis ayudar.

Primero, no sé qué carpeta es. En tools/smarty/ la carpeta cache no existe.

Segundo, themes/default/cache lo he puesto 777 a todos archivos y directorios. SIgue apareciéndome el error de parámetros requerido.

 

A lo mejor es un tontería... no sé. Yo recuerdo en la instalación que todo estaba en orden. ¿Alguna sugerencia?

 

Gracias.

 

 

Comprueba que tengas los permisos correctamente en:

 

/cache/smarty/compile

 

Y

 

/cache/smarty/cache

Link to comment
Share on other sites

Nadie,

Sigo sin saber como solucionar este tema. Estamos hablando de un problema grave, lo digo para seguir buscando o si por el contrario, puedo pasar y no preocuparme demasiado. No sé tú ¿qué opinas?.

Gracias,

 

no es un problema grave, simplemente has de estar en un hosting compartido en el cual no puedes instalar esas opciones, pero mas que todo son como opcionales, si las tienes es increible mejoras el rendimiento, si no las tienes y las quieres debes cambiarte a un vps o a un hosting compartido dedicado a prestashop

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...