Jump to content

Alertas sobre Rendimiento [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Por fin hoy he contratado el hosting en loading.es y he instalado prestashop. Todo facilisimo, mediante el panel plesk.

 

He instalado la versión prestashop disponible 1.5.17 pero ahora me surgen algunas dudas a la hora de configurar parámetros ya que he buscado información al respecto sin poder sacar nada en claro.

 

Al entrar en el Backoffice me aparecen estos mensajes de alerta referentes a optimización y rendimiento:

 

Mensajes_de_alerta.jpg

 

Os paso unas capturas de como tengo actualmente la configuración del apartado Rendimiento por si alguien sabe decirme qué tengo que hacer para que me desaparezcan las alertas:

 

rendimiento1.jpg

 

rendimiento2.jpg

 

Rendimiento3.jpg

 

 

Gracias por la ayuda! :rolleyes:

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Excelente!!! Se han corregido todas las alertas....

 

Muchas gracias Nadie!

 

tengo una duda final... debo desactivar la opción de cache? como muestras en la última foto o la dejo activada??

 

Activala según la elección del tipo de cache.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Muchas gracias a todos! y en especial a Nadie... (se te va a echar de menos...)

 

Una cuestión más, en más de una ocasión he visto que poníais que después de efectuar modificaciones había que borrar los tpl de no se que carpeta... la verdad es que eso de borrar contenido de carpetas a las bravas me da un poco de mal rollo. Perdonad que sea tan ambiguo en la explicación pero es que he estado intentando localizar un sitio donde lo pusiera pero no he dado con ello.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

(Pestaña -> Parámetros Avanzados -> Rendimiento)

 

Concatenación, compresión y cache (Dejalo como en la imagen)

 

ccococ.png

Hola Nadie, tengo el mismo problema que ANTEKARANA pero al hacer su recomendacion me han aparecido 3 nuevos mensajes, debo seguirlos? los muestro:

 

Hay 3 advertencias. Ocultar advertencias

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, tengo el mismo problema que ANTEKARANA pero al hacer su recomendacion me han aparecido 3 nuevos mensajes, debo seguirlos? los muestro:

 

Hay 3 advertencias. Ocultar advertencias

 

Estimado wilvack,

 

Esas 3 advertencias que comentas son debidas a que no tienes en tu hosting, habilitada ninguna de esas tres extensiones.

 

Esas tres extensiones, nos permitiran elegir un tipo de sistema de cache.

 

Si te das cuenta en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, al final del todo ves esto: (Ver Imagen)

 

tipocachee.png

Normalmente en un hosting compartido, excepto excepciones (como por ejemplo en loading, que hay creo que si te deja activar Memcached o APC) solo podras activar donde dice Sistema de cache, la opción que dice Sistema de archivos.

 

En todo caso dejar activado la cache por sistema de archivos, no suele ser recomendable.

 

Un Saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola

 

Yo tengo mi web alojada en hostgator. Se me soluciono todo con esto pero me queda la duda de lo ultimo que habeis hablado. Solo me deja activar sistema de archivos, no se si alguien que este en hostgator me puede decir si te instalan algo de lo otro en caso de pedirlo.

 

Aparte de lo anterior por lo que entiendo si tengo sistema de archivos como es mi caso, desactivo el boton de cache no?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

YO tengo que ponerlo así porque si nos las fuentes que cojo de google importadas desde la hoja de estilos no me aparecen y se me ve fatal, aunque la advertencia me sigue saliendo hablo de prestashop 1.5.3.1

 

 

Utilizar CCC para las hojas de estilo

activado ---Conservar el funcionamiento original

Edited by Ron morales (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Me ha sido de gran ayuda! Desaparecieron todos los avisos.

 

Gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...