Jump to content

Como recuperar los productos


Recommended Posts

Hola Dennis, es más facil de lo que parece si tu hosting lo permite, no tienes que borrar ni subir nada lo hace todo solo el prestashop. Primero haz un backup de todo tanto ficheros de ftp como de base de datos.

 

Instala en tu antiguo prestashop de la versión 1.4 este modulo:

http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-autoupgrade.html

 

Después lo ejecutas y se encarga de actualizar todo. Nota importante, modulos y plantillas la mayoría no valen se pondrán solo los que son compatibles con la 1.5.

Link to comment
Share on other sites

si pero eso seria para actualizar, el problema es que no me deja entrar ni en la tienda ni en el admin, entonces por eso quiero instalar desde el principio todo pero a poder ser los productos que tenia no tener que insertar de uno en uno otra vez. Es que hice una combinacion en las carpetas del antiguo prestashop y del nuevo por culpa de un virus intentando hacer esto para no perder toda la informacion pero me salio mal y ahora lo volvi a subir por ftp al servidor y ahora no me deja entrar ni en la tienda ni en el admin.

Link to comment
Share on other sites

si pero eso seria para actualizar, el problema es que no me deja entrar ni en la tienda ni en el admin, entonces por eso quiero instalar desde el principio todo pero a poder ser los productos que tenia no tener que insertar de uno en uno otra vez. Es que hice una combinacion en las carpetas del antiguo prestashop y del nuevo por culpa de un virus intentando hacer esto para no perder toda la informacion pero me salio mal y ahora lo volvi a subir por ftp al servidor y ahora no me deja entrar ni en la tienda ni en el admin.

 

Si lo tienes en la base de datos, no hay problema en recuperar los datos, puedes hacer una instalación de tu version de prestashop que tenias originalmente y despues importar esa base de datos, al menos para salir del paso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...