Jump to content

Cobrar señal en pago contrareembolso


Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en prestashop y no se si se pueden hacer ciertas funciones...

 

Estoy haciendo una tienda que es de una carniceria y el peso del pedido no puede ser exacto, asi que necesito que me digan el peso aproximado que quieren comprar y cobrarlo contrareembolso para cobrar el peso exacto. Pero necesito que me den una señal para asegurarme al menos el coste de realizar el pedido.

 

Entonces tengo 2 dudas:

 

Me gustaria saber como puedo cobrar una señal a cada pedido y cobrar el paquete contrareembolso.

 

Puedo cobrar por peso. ¿Cómo puedo configurarlo?

 

Muchas gracias a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, soy nuevo en prestashop y no se si se pueden hacer ciertas funciones...

 

Estoy haciendo una tienda que es de una carniceria y el peso del pedido no puede ser exacto, asi que necesito que me digan el peso aproximado que quieren comprar y cobrarlo contrareembolso para cobrar el peso exacto. Pero necesito que me den una señal para asegurarme al menos el coste de realizar el pedido.

 

Entonces tengo 2 dudas:

 

Me gustaria saber como puedo cobrar una señal a cada pedido y cobrar el paquete contrareembolso.

 

Puedo cobrar por peso. ¿Cómo puedo configurarlo?

 

Muchas gracias a todos!!!

 

Existe un módulo modificado de pago que te permite cobrar una señal antes de procesar el pedido.

Mira ver si te vale.

http://www.prestashop.com/forums/topic/32984-nueva-version-del-metodo-de-pago-contrarrembolso-asegura-tus-ventas/

 

Saludos, Valentín "Dinamita"

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...