Jump to content

Mostrar peso en el product-list? SOLUCIONADO


kalandraka

Recommended Posts

Pues eso agradecería la ayuda muchísimo.

Sé que desde el product.tpl reconoce la variable pero desde el product-list.tpl no.

Alguien puede ayudarme?

 

Saludos

 

Hola, si te refieres a este peso: (adjunto imagen)

 

peso_producto.png

 

 

 

Lo puedes imprimir así:

 

{if $product.weight}
 {l s="Peso: "} {$product.weight} {l s="Kg"}
 {/if}

 

(Esta instrucción la tienes que colocar antes del cerrar el {/foreach})

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, si te refieres a este peso: (adjunto imagen)

 

peso_producto.png

 

 

 

Lo puedes imprimir así:

 

{if $product.weight}
 {l s="Peso: "} {$product.weight} {l s="Kg"}
 {/if}

 

(Esta instrucción la tienes que colocar antes del cerrar el {/foreach})

 

Funciona perfectamente!

Muchas gracias Nadie

Link to comment
Share on other sites

Funciona perfectamente!

Muchas gracias Nadie

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

He intentado aplicar esto mismo que se indica, pero para que muestre la referencia, en la página de listados. He modificado el código para ello, poniendolo de esta manera

{/if}

{if $product.reference}

{l s="Referencia: "} {$product.reference}

{/if}

 

Lo pruebo en local, y aparentemente todo fucniona correctamente, y me paprece la referencia, debajo del botón "VER".

 

Sin embargo, he hecho lo mismo en el servidor, y no funciona, me sale la columna central en blanco.

 

¿A que se debe este error?, y ¿como solucionarlo?

 

Un saludo

 

Edito: El error es que se me había colado un {/if} al principio. Lo he corregido y todo vuelve a funcionar. Sin embargo no consigo colocarlo donde yo quiero, que es al principio, antes del precio.

Edited by resplandor2010 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

He intentado aplicar esto mismo que se indica, pero para que muestre la referencia, en la página de listados. He modificado el código para ello, poniendolo de esta manera

 

 

Lo pruebo en local, y aparentemente todo fucniona correctamente, y me paprece la referencia, debajo del botón "VER".

 

Sin embargo, he hecho lo mismo en el servidor, y no funciona, me sale la columna central en blanco.

 

¿A que se debe este error?, y ¿como solucionarlo?

 

Un saludo

 

Para dudas distintas abre un tema nuevo en el foro, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...