Jump to content

Plantilla y Curso...


CARLOS ALONSO

Recommended Posts

Hola, como estan?

 

Les agradezco mucho el tiempo que se toman para contestar mis inquietudes.

 

Tengo la necesidad de empezar mi tienda de ropa online, me gustaria que me ayudaran a encontrar una buena platilla profesional para dicho mercado, es decir, que caracteristicas debe de tener una buan plantilla y de paso que sea adaptable a los dispositivos mobviles que son el auge en este momento.

 

Tambien me gustaria que me ayudara recomendandome un curso de prestashop online, donde te enseñen de la A a la Z, como montar una tienda y que tenga apoyo y soporte por medio de webinarios. Tengo conocimiento que Prestashop imparte cursos, pero no son online.

 

En espera de su valiosa ayuda, reciban un caluroso saludo.

 

ATTE.

CARLOS ALONSO

Edited by nadie
Normas del foro, se edita el titulo del tema, por estar completamente en mayúscula (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, como estan?

 

Les agradezco mucho el tiempo que se toman para contestar mis inquietudes.

 

Tengo la necesidad de empezar mi tienda de ropa online, me gustaria que me ayudaran a encontrar una buena platilla profesional para dicho mercado, es decir, que caracteristicas debe de tener una buan plantilla y de paso que sea adaptable a los dispositivos mobviles que son el auge en este momento.

 

Tambien me gustaria que me ayudara recomendandome un curso de prestashop online, donde te enseñen de la A a la Z, como montar una tienda y que tenga apoyo y soporte por medio de webinarios. Tengo conocimiento que Prestashop imparte cursos, pero no son online.

 

En espera de su valiosa ayuda, reciban un caluroso saludo.

 

ATTE.

CARLOS ALONSO

 

Respecto a un curso o a una formación, prestashop ofrece una formación oficial, te dejo el enlace del formulario: http://www.prestashop.com/es/entrenamientos

 

Por otro lado, por si te interesa en la sección de aportes, tienes por ejemplo estos videotutoriales: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ que te ayudara a modificar una plantilla, también tienes otros muchos videotutoriales, es cuestión de echarle un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...