Jump to content

Como hacer dos instalaciones en el mismo hosting


Recommended Posts

Hola, como estan?

Quiero pedirles ayuda, referente a la instalacion de varias tiendas en el mismo hosting, ya tenia una instalada con la version 1.4.8.2 y funciona bien, la instale en una carpeta independiente, ya que tambien tengo algunos blogs en el mismo hosting, desde luego cada uno es su respectiva carpeta, y ahora que salio la version 1.4.9.0, estoy tratando de instalarla en una carpeta independiente en mi hosting para que no origine ningun conflicto con la que ya tengo instalada, el objetivo de la instalacion es hacer pruebas en tiempo real con las nuevas mejoras de la plataforma de acuerdo a mis necesidades especificas.

 

Una vez que agrego el nuevo dominio a mi hosting, creo una carpeta con filezilla y ahi paso todos los archivos de la nueva version, lo mismo que hice en la primera instalacion, una vez que filezilla termina de pasar todos los archivos, me voy hacer dicha instalacion, como lo marca el manual y como lo hice la primera vez, es decir. me voy a nombre de mi dominio diagonal y el nombre de la carpeta donde subi los archivos y le doy install y me manda el siguiente error:

 

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache Server at www.karlaz.com.mx Port 80

La verdad no tengo ni idea de porque me envia este error, si estoy haciendo el mismo procedimiento que hice an la primera instalacion.

Disculpa porque me extendi mucho en mi pregunta, pero esta experiencia le podra hacer de ayuda a otras personas.

En espera de su valiosa ayuda, reciban un caluroso saludo.

ATTE. CARLOS ALONSO

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlos Alonso, como bien indica el mensaje de error puedes consultar (si usas panel de control para administrar el hosting) o solicitar a tu proveedor que revise los error logs en el momento que has intentado acceder a esa carpeta para realizar la instalación. En esas líneas pondrá lo que ha fallado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...