Jump to content

Ayuda! Página lenta!


equalicy

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!

 

Lo primero de todo es que he mirado en el foro y no encuentro una solución específica porque no sé exactamente cuál es el motivo de la lentitud de mi página: http://www.onaenae.com

 

Mi página hasta hace unos días iba bien pero desde el martes apenas se puede navegar por ella:

 

Soy consciente que me falta por optimizar varios asuntos (soy novata en esto) pero es que antes no iba así. Lo cambios que he realizado esta semana son:

 

- Activar el idioma inglés

 

- Activar las url amigables y generar un nuevo archivo htacces

 

- Activar las estadísticas propias de Prestashop y Google Analytics

 

Además, desde entonces, de vez en cuando me sale un mensaje de "error 500".

 

 

He preguntado al servidor y dicen que no encuentran ninguna anomalía y que ellos no me pueden ayudar con las aplicaciones que utilice.

 

Alguien puede aportarme algo de luz!

 

Gracias por leerme!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo!

 

Lo primero de todo es que he mirado en el foro y no encuentro una solución específica porque no sé exactamente cuál es el motivo de la lentitud de mi página: http://www.onaenae.com

 

Mi página hasta hace unos días iba bien pero desde el martes apenas se puede navegar por ella:

 

Soy consciente que me falta por optimizar varios asuntos (soy novata en esto) pero es que antes no iba así. Lo cambios que he realizado esta semana son:

 

- Activar el idioma inglés

 

- Activar las url amigables y generar un nuevo archivo htacces

 

- Activar las estadísticas propias de Prestashop y Google Analytics

 

Además, desde entonces, de vez en cuando me sale un mensaje de "error 500".

 

 

He preguntado al servidor y dicen que no encuentran ninguna anomalía y que ellos no me pueden ayudar con las aplicaciones que utilice.

 

Alguien puede aportarme algo de luz!

 

Gracias por leerme!

 

Un saludo

Revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento, no tengas activado el Forzar Compilación.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo, y el forzar complilacion no lo tengo activado... hay algo mas que se pueda hacer?

En la pestaña Preferencias/Rendimiento, habilita las opciones de CCC, menos la de la compresión máxima del código html, si tienes posibilidad de usar memcached, prueba activar memcached, en la misma pestaña al final, si no tienes esa opción, prueba habilitar la cache por sistema de archivos/ficheros.

 

Por otro lado, ¿En que hosting estas?

Link to comment
Share on other sites

En la pestaña Preferencias/Rendimiento, habilita las opciones de CCC, menos la de la compresión máxima del código html, si tienes posibilidad de usar memcached, prueba activar memcached, en la misma pestaña al final, si no tienes esa opción, prueba habilitar la cache por sistema de archivos/ficheros.

 

Por otro lado, ¿En que hosting estas?

 

el host es https://www.evidaliahost.com

Link to comment
Share on other sites

En la pestaña Preferencias/Rendimiento, habilita las opciones de CCC, menos la de la compresión máxima del código html, si tienes posibilidad de usar memcached, prueba activar memcached, en la misma pestaña al final, si no tienes esa opción, prueba habilitar la cache por sistema de archivos/ficheros.

 

Por otro lado, ¿En que hosting estas?

 

por cierto no se que es memcached ni como se usa, y la otra opcion de habilitar cache por sistema de archivos/ficheros no se como se hace.

Link to comment
Share on other sites

En la pestaña Preferencias/Rendimiento, habilita las opciones de CCC, menos la de la compresión máxima del código html, si tienes posibilidad de usar memcached, prueba activar memcached, en la misma pestaña al final, si no tienes esa opción, prueba habilitar la cache por sistema de archivos/ficheros.

 

Por otro lado, ¿En que hosting estas?

 

 

me va mucho peor habilitando las opciones ccc carga con fallos y se cuelga

Link to comment
Share on other sites

Ya había mirado otras respuestas a este tipo de problema en el foro y había desactivado forzar compilación y habilitado las opciones de CCC, menos la de la comprensión máxima de código html. Gracias Nadie.

 

El memcached, me dice mi servidor, Redcoruna ,que para activarlo tendría que contratar un servicio adicional. Les pregunté que si merecía la pena y me contestaron que primero intentase una serie de historias que ya he hecho, menos la creación de índices adecuados de la BBDD y crear subdominios para contenido estático, porque no tengo ni idea de cómo se hace ni encuentro información sobre ello.

 

Por otro lado, también llevo un par de días con el "Sistema de archivos" activado pero no veo que mejore el rendimiento.

 

¿Qué más puedo hacer?

Edited by equalicy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a escribir, porque desde que he activado las url amigables me va fatal la página y ya estaba lista!! Ahora me da problemas que nunca he tenido...

 

Me va más lenta y ahora hay botones que redireccionan mal. Por ejemplo si pulsas el botón confirmar me va a una página en blanco, si no estás logueado.

 

Copio el código htaccess:

 

# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution
# WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE
# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

<IfModule mod_rewrite.c>
# Disable Multiviews
Options -Multiviews
# URL rewriting module activation
RewriteEngine on
# URL rewriting rules
RewriteRule ^api/?(.*)$ /webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]
RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]
RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L]
RewriteRule ^([a-z]{2})/[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$2&isolang=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$2&isolang=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$2&isolang=$1&noredirect=1 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$2&isolang=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z]{2})/content/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /cms.php?isolang=$1&id_cms=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z]{2})/content/category/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /cms.php?isolang=$1&id_cms_category=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)__[a-zA-Z0-9-]* /supplier.php?isolang=$1&id_supplier=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)_[a-zA-Z0-9-]* /manufacturer.php?isolang=$1&id_manufacturer=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L]
RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^en/page-not-found$ /404.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/address$ /address.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/addresses$ /addresses.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/authentication$ /authentication.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/best-sales$ /best-sales.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/cart$ /cart.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/contact-us$ /contact-form.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/discount$ /discount.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/guest-tracking$ /guest-tracking.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/order-history$ /history.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/identity$ /identity.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/manufacturers$ /manufacturer.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/my-account$ /my-account.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/new-products$ /new-products.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/order$ /order.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/order-follow$ /order-follow.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/quick-order$ /order-opc.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/order-slip$ /order-slip.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/password-recovery$ /password.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/prices-drop$ /prices-drop.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/search$ /search.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/sitemap$ /sitemap.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/stores$ /stores.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en/supplier$ /supplier.php?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^en$ /en/ [QSA,L]
RewriteRule ^en/([^?&]*)$ /$1?isolang=en [QSA,L]
RewriteRule ^es/pagina-no-encuentra$ /404.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/direccion$ /address.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/direcciones$ /addresses.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/autenticacion$ /authentication.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/mas-vendidos$ /best-sales.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/carro-de-la-compra$ /cart.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/contactenos$ /contact-form.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/descuento$ /discount.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/estado-pedido$ /guest-tracking.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/historial-de-pedidos$ /history.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/identidad$ /identity.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/fabricantes$ /manufacturer.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/mi-cuenta$ /my-account.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/nuevos-productos$ /new-products.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/carrito$ /order.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/devolucion-de-productos$ /order-follow.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/pedido-rapido$ /order-opc.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/vales$ /order-slip.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/contrasena-olvidado$ /password.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/promocion$ /prices-drop.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/buscar$ /search.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/mapa-del-sitio$ /sitemap.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/tiendas$ /stores.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es/proveedores$ /supplier.php?isolang=es [QSA,L]
RewriteRule ^es$ /es/ [QSA,L]
RewriteRule ^es/([^?&]*)$ /$1?isolang=es [QSA,L]
</IfModule>
# Catch 404 errors
ErrorDocument 404 /404.php
<IfModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"
ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"
ExpiresByType image/png "access plus 1 month"
ExpiresByType text/css "access plus 1 week"
ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"
</IfModule>
FileETag INode MTime Size
<IfModule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css
AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript
</IfModule>

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...