Jump to content

Ayuda! Página lenta!


equalicy

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!

 

Lo primero de todo es que he mirado en el foro y no encuentro una solución específica porque no sé exactamente cuál es el motivo de la lentitud de mi página: http://www.onaenae.com

 

Mi página hasta hace unos días iba bien pero desde el martes apenas se puede navegar por ella:

 

Soy consciente que me falta por optimizar varios asuntos (soy novata en esto) pero es que antes no iba así. Lo cambios que he realizado esta semana son:

 

- Activar el idioma inglés

 

- Activar las url amigables y generar un nuevo archivo htacces

 

- Activar las estadísticas propias de Prestashop y Google Analytics

 

Además, desde entonces, de vez en cuando me sale un mensaje de "error 500".

 

 

He preguntado al servidor y dicen que no encuentran ninguna anomalía y que ellos no me pueden ayudar con las aplicaciones que utilice.

 

Alguien puede aportarme algo de luz!

 

Gracias por leerme!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo!

 

Lo primero de todo es que he mirado en el foro y no encuentro una solución específica porque no sé exactamente cuál es el motivo de la lentitud de mi página: http://www.onaenae.com

 

Mi página hasta hace unos días iba bien pero desde el martes apenas se puede navegar por ella:

 

Soy consciente que me falta por optimizar varios asuntos (soy novata en esto) pero es que antes no iba así. Lo cambios que he realizado esta semana son:

 

- Activar el idioma inglés

 

- Activar las url amigables y generar un nuevo archivo htacces

 

- Activar las estadísticas propias de Prestashop y Google Analytics

 

Además, desde entonces, de vez en cuando me sale un mensaje de "error 500".

 

 

He preguntado al servidor y dicen que no encuentran ninguna anomalía y que ellos no me pueden ayudar con las aplicaciones que utilice.

 

Alguien puede aportarme algo de luz!

 

Gracias por leerme!

 

Un saludo