Jump to content

añadir un scroller de imagenes en prestashop SOLUCIONADO!


Recommended Posts

Hola queria poner un scroller de imagenes , imagenes que van cambiando para el index de la tienda prestashop por ejemplo para sustituir el homepage-logo.

espero ayuda

como hago eso

soy principiante en este tema

si quiereis ver la pagina donde quiero ponerlo, os la digo esq nose si puedo o no puedo poner el nombre de la web (seria un poco como hacer publicidad) asi que no la pongo por si acaso

gracias

saludos

Edited by dennis-vdf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola queria poner un scroller de imagenes , imagenes que van cambiando para el index de la tienda prestashop por ejemplo para sustituir el homepage-logo.

espero ayuda

como hago eso

soy principiante en este tema

si quiereis ver la pagina donde quiero ponerlo, os la digo esq nose si puedo o no puedo poner el nombre de la web (seria un poco como hacer publicidad) asi que no la pongo por si acaso

gracias

saludos

 

Estimado dennis-vdf,

 

No se si te refieres slider de imagenes, como estos:

 

http://www.prestasho...nivoslider-v15/

 

http://www.prestasho...-prestashop-14/

 

¿O te refieres a otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

si si si muchisimas gracias eso eso esq no sabia como se llamaba exactamente pero es eso

voy haber si en este fin de semana lo intento poner y os cuento vale

muchas gracias de nuevo ya te dire algo haber como me queda.. que aun le estoy añadiendo articulos y pufff

Link to comment
Share on other sites

si si si muchisimas gracias eso eso esq no sabia como se llamaba exactamente pero es eso

voy haber si en este fin de semana lo intento poner y os cuento vale

muchas gracias de nuevo ya te dire algo haber como me queda.. que aun le estoy añadiendo articulos y pufff

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...