Jump to content

(Solucionado) Instalar PayPal.


andres20

Recommended Posts

Hola, en primer lugar dar las gracias por el foro.

 

Tengo instalado prestashop 1.4.9.0 y me funciona todo bien pero el problema es que no tengo el modulo de pago PayPal instalado y hace ya un tiempo lo estoy intentando instalar y no puedo.

 

Lo intento vía FTP con Filezilla y no se ve en la sección de módulos-pago, y subiendolo desde prestashop tampoco se ve.

 

Ya no se que hacer, mis conocimientos son pobres y me quede en blanco.

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Un cordial saludo.

Edited by andres20 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, en primer lugar dar las gracias por el foro.

 

Tengo instalado prestashop 1.4.9.0 y me funciona todo bien pero el problema es que no tengo el modulo de pago PayPal instalado y hace ya un tiempo lo estoy intentando instalar y no puedo.

 

Lo intento vía FTP con Filezilla y no se ve en la sección de módulos-pago, y subiendolo desde prestashop tampoco se ve.

 

Ya no se que hacer, mis conocimientos son pobres y me quede en blanco.

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Un cordial saludo.

Hola, no tienes que subir nada, el modulo de paypal, ya viene con prestashop, simplemente tienes que ir al pestaña modulos, buscar "paypal", y te aparecerá el modulo en la lista, a partir de hay a que instalarlo y configurarlo.

Link to comment
Share on other sites

Haz una cosa, habilita los errores, editando el fichero /config/config.inc.php

 

Cambiando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Ve a la pestaña módulos y dime si te salta un error.

Link to comment
Share on other sites

No me salta ningun error, yo no se que paso ya que no me aparece por ningun lado el modulo de PayPal. Lo unico que cundo entro a la pestaña modulo me aparece esto:

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  1. All the modules cannot be loaded due to memory limit restriction, please increase your memory limit value on your server configuration.

¿Sera problema del servidor no de prestashop?

 

¡Muchas gracias!

Edited by andres20 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No me salta ningun error, yo no se que paso ya que no me aparece por ningun lado el modulo de PayPal. Lo unico que cundo entro a la pestaña modulo me aparece esto:

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  1. All the modules cannot be loaded due to memory limit restriction, please increase your memory limit value on your server configuration.

 

Contacta con tu hosting, para que te aumenten el memory limit, puedes intentarlo tu, por ejemplo añadiendo esto:

 

ini_set('memory_limit','128M');

 

en el fichero /config/config.inc.php.

 

Si no te funciona, tendrás que pedirle a tu hosting, que te lo aumenten ellos.

Link to comment
Share on other sites

¡Muchas gracias asunto arreglado!

 

Te agradesco de corazón, me alegrastes el día.

 

Un saludo cordial.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Contacta con tu hosting, para que te aumenten el memory limit, puedes intentarlo tu, por ejemplo añadiendo esto:

 

ini_set('memory_limit','128M');
en el fichero /config/config.inc.php.

 

Si no te funciona, tendrás que pedirle a tu hosting, que te lo aumenten ellos.

 

edite con un editor de texto el fichero /config/config.inc.php. poniendole esta linea y no paso nada sigue marcando poca memoria, cuanto debo decirle a mi hosting que le aumente. saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...