Jump to content

(SOLUCIONADO) Productos y Pedidos


Recommended Posts

Buenas, antes de nada decir que soy nuevo en la comunidad, he empezado con mis primeros pinitos con Prestashop, y ya van surgiendo las dudas, he estado buscando, y al no encontrar respuesta a mis dudas, he decidido usar el foro.

 

Mi versión de PS : 1.4.9.0

Link : www.umoh.es/tienda

 

Bueno, el problema es el siguiente.

 

Me gustaria saber si hay alguna forma, de que los clientes al hacer pedidos en la tienda, tuvieron que hacerlos en multiples de 6, por ejemplo

 

Que no puedan comprar por ejemplo 1 bote de albondigas, que tengan que comprar :

 

6

12

18

24

 

Se que se puede poner el pedido minimo (que son 6), pero me gustaria saber si se puede hacer con multiplos de 6 y como habria que hacerlo.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

Edited by ihammer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, antes de nada decir que soy nuevo en la comunidad, he empezado con mis primeros pinitos con Prestashop, y ya van surgiendo las dudas, he estado buscando, y al no encontrar respuesta a mis dudas, he decidido usar el foro.

 

Mi versión de PS : 1.4.9.0

Link : www.umoh.es/tienda

 

Bueno, el problema es el siguiente.

 

Me gustaria saber si hay alguna forma, de que los clientes al hacer pedidos en la tienda, tuvieron que hacerlos en multiples de 6, por ejemplo

 

Que no puedan comprar por ejemplo 1 bote de albondigas, que tengan que comprar :

 

6

12

18

24

 

Se que se puede poner el pedido minimo (que son 6), pero me gustaria saber si se puede hacer con multiplos de 6 y como habria que hacerlo.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

 

Hola, podrías jugar con las combinaciones en Prestashop.

 

Link to comment
Share on other sites

he estado mirando lo de las combinaciones, y he podido poner para elegir por ejemplo 6 y 12

 

El problema es que no suma las cantidades del producto, por ejemplo pone 6 , pero tan solo suma la cantidad de un producto, os dejo el enlace para que podais mirarlo.

 

http://umoh.es/tiend...p?id_product=11

 

Gracias

Hola, si defines el mínimo por cada combinación, si te cojera el mínimo que hayas definido.

 

Te adjunto imagen:

 

combinacion_minima.png

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, vaya tonteria pero claro.. habia que saberla :)

 

Mil y una gracias.

 

Lo malo es que estaré bastante por el foro dando por saco, pero poco a poco ire aprendiendo.

 

Un saludo :)

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...