Jump to content

No se muestran los productos


Recommended Posts

Hola, estoy configurando mi tienda en servidor local, versión 1,4,8,2, tema prestashop new, veia todo bien, hasta que instale el modulo listorgrid de los addons oficiales (del cual veia los iconos pero no hacian nada), así que, lo elimine por completo, y ahora cuado doy a cualquier categoria no me sale ningún producto (pero el producto sigue, porque sale en top ventas, destacados, etc.).

 

Para resumir, no se listan los productos al pinchar cualquier categoría,

 

¿Alguien tiene idea de que puede pasar?

 

Pd. Me acabo de dar cuenta que tampoco me aparece la columna derecha del tema.

 

¿si actualizo a la versión 1.9 de prestashop se arreglará?

Edited by rgbueno (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He activado la visualización de errores y tiene que ver con la compilación, pero no se arreglarlo. Os paso el código de error:

 

Notice: Undefined variable: lorg_tpldir in /Applications/MAMP/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_data.php on line 291

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file './modules/listorgridswitch/listorgridswitch.tpl'' in /Applications/MAMP/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php:163 Stack trace: #0 /Applications/MAMP/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(551): Smarty_Internal_Template->isExisting(true) #1 /Applications/MAMP/htdocs/tools/smarty/compile/bc35ef171a8745b1a2a7d4b0641cc9c771c4b36d.file.pagination.tpl.php(24): Smarty_Internal_Template->getRenderedTemplate() #2 /Applications/MAMP/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(433): include('/Applications/M...') #3 /Applications/MAMP/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(568): Smarty_Internal_Template->renderTemplate() #4 /Applications/MAMP/htdocs/tools/smarty/compile/d66efc9a0f26001df4dfe6ae73c03f4cf34566c2.file.category.tpl.php(124): Smarty_Internal_Template->getRe in /Applications/MAMP/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 163

Link to comment
Share on other sites

Bueno, nadie responde, lo único que he podido hacer es reinstalar el modulo listorgrid y vuelve todo a la normalidad, lo único, que aunque lo tengo desactivado me quedan dos lineas en la web que dice "switch view", alguna idea de como puedo borrar por completo el modulo sin que me pase lo de arriba?

Link to comment
Share on other sites

A ver, puedes probar a borrar toda la caché:

 

- Borrar el contenido de las carpetas /htdocs/tools/smarty/compile/ y /htdocs/tools/smarty/cache/

- También el contenido de /htdocs/tools/smarty_v2/compile/ y /htdocs/tools/smarty_v2/cache/ si contienen archivos

Link to comment
Share on other sites

Siempre es recomendable realizar copias de seguridad, en este caso yo no lo veo necesario porque realmente lo que vas a borrar son archivos generados por la caché.

 

Para quedarte más tranquilo haz un backup de los archivos, ya que vas a realizar pruebas y puede que llegue un momento que puedas tocar algo que te desconfigure la aplicación y no sepas resolverlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...