Jump to content

problema con el new theme(Solucionado)


jensysantana

Recommended Posts

tego problemas con mi template en la fila numero 7 de 30, se esta mostrando solo 2 articulos y en las de mas linea están muy bien los articulos, gracias.

 

para ver la pagina por favor haga click aqui

 

Probado en Chrome, y IE (Ultimas versiones de ambos navegadores), y se ve bien.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

gracias germano por la ayuda, amigo se lo agradezco muchísimo...

yo tenia un problema hacen dos días tras instalar el modulo de paypal que esta en addon. explico mejor yo instale un modulo de paypal que dice que suma la comisión que cobra paypal, pero este no me funciono bien. y como yo había eliminado el modulo de paypal que viene por defecto en prestashop yo busque el modulo que esta en addon tras la instalación del mismo sucedió un problema de que la parte donde se ven los módulos se mostraba todo en blanco.

 

tras pasar varios momentos buscando la solución yo decide general los archivos .htccaces algo así y los archivos de robot tras hacer esto quedo el tample nítido en el front office.

 

pero seguía el problema en la parte de los módulos y hable por skype con la compañía que tengo el servicio de hosting contratado y me atendió una chica, ella dijo que dabia hacer un tiket desde el área de cliente pero que si yo quería ella lo hacia por mi. claro que le dije k lo haga por mi. es increíble la atención de http://www.loading.es que no pasaron 10 minutos cuando ya estaba el problema resuelto y me habían enviado email a mi correo. no digo esto para hacer publicidad solo que tengo el servicio de ellos y me siento muy contengo con ellos por como esta el servicio y que se siente que estan dispuesto a ayudar en los problemas de aplicaciones que son de 3ros.

 

ejemplo yo antes tenia un hosting y sucedio que mi pagina se daño y cuando contacte a mi proveedor de hosting ellos me dijeron que no dan soporte a aplicaciones de 3ro, me reservo el nombre y lo hago por que ellos me ayudaron siempre y cuando el problea era de su hosting ellos estaban ayi,

 

y la solucion del problema ellos la detallaron y la quiero compartir con ustedes

 

Buenas Jack,

 

Hemos comprobado que efectivamente había un error en el módulo de Paypal, para solucionar el problema y que la página de módulos de Prestashop cargue correctamente, he renombrado el archivo:

modules/paypal/upgrade/install-2.8.php a install-2.8.php-renombrado-por-loading-ticket-770759 para que Prestashop no lo cargue.

 

espero esto sirva para alguien...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...