Jump to content

Modificar módulo blog (plblog)


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Hace poco instalé en un entorno de pruebas el módulo gratuito plblog para insertar un blog en mi futura tienda.

 

En la columna izquierda aparece el listado de categorías del blog + últimos posts:

 

blog1.jpg

 

En la parte superior de la tienda he sustituido el botón "Bookmarks" por uno de acceso directo al Blog:

 

blog2.jpg

 

 

Sin embargo el acceso directo enlaza con la páginas "all-posts.php" donde se muestran todos los posts que haya escritos por orden cronológico:

 

blog3.jpg

 

 

¿Existe la posibilidad de que en lugar de acceder al listado de posts se acceda a un listado de categorías del blog? Es decir, que la primera página del blog sea el listado de categorías del mismo, de modo que el usuario acceda directamente a las categorías del blog sin tener que usar la columna de la izquierda...

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Bueno en vista del "éxito" he acabado por adquirir un módulo de blogs de pago (lof blog) que confío me de mejor resultado... Aunque por ahora estoy teniendo algunos problemas para conseguir que funcione.

 

Parece que se instala bien, aparecen opciones de configuración, los hooks están correctos, pero no aparece en la web... :( Ya he contactado con el autor a ver si me echa un cable.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pon la administracion en ingles para el lof blog y nos cuentas si te funciona.

 

Hola!

 

Lo siento pero no acabo de entender lo que me propones (soy novato en prestashop).

 

Por defecto todo el módulo lofblogs viene en inglés ¿A qué te refiereres con "poner la administración en inglés"? :blink:

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

 

El autor del módulo no contesta a los mensajes, a pesar de que según dice en su forum en 24h responde! :angry: :angry: :angry:

 

Ya es la segunda vez que compro algo a un creador de prestashop y no responden cuando hay un problema.... Hay alguna forma de quejarse???

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...