Jump to content

CORRECCION AL CAMBIO DE LOOK DEL MODULO DE CHAT MSN


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Me podrias indicar como puedo hacer para ver dentro de los modulos, blockmsn ya que lo he subido por ftp a la carpeta modules y no hay forma que aparesca el modulo en la panel de control para hacer la instalacion y configuraciñon.


Gracias

Link to comment
Share on other sites

Entras al back office

Selecionas Modules

Buscas Blocks-modules

En esta sección localizas Bloque MSN Messenger v0.1
Agrega un bloque con tu MSN, lo seleccionas y haces click en instalar.

Si no lo vez, puede ser por otras causas, como el de los permisos, otra causa posible y muy comun es que necesites reiniciar el explorador o recargar el caché.

Yo pasé por esa situación en localhost y fue por falta de permisos necesarios.

Al subirlo al servidor yo tuve ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu pronta respuesta; estoy haciendo exactamente eso y no hay caso que vea el bloque de MSN dentro del Back Office; podria ser que me este faltando algun archivo del blockmsn.zip

Los archivos que tengo son los siguientes:

-------------------------------------------------------

blockmsn.php
blockmsn.php~
blockmsn.tpl
blockmsn.tpl~
en.php
es.php
fr.php
install
logo.gif

-------------------------------------------------------
En el caso que me esté faltando algun archivo serian tan amable de pasarme algun link de donde pueda bajarlo nuevamente.

Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

No falta ninguno, mas bien sobran dos que son archivos ocultos, que se fueron de colados: blockmsn.php~ y blockmsn.tpl~

Bueno, por si las dudas, los borre y volvi a subir por ftp el archivo blockmsn.zip, por si lo quieres volver a descargar, ya me ha sucedido que a veces se corrompen.

Dentro del zip viene un archivo install.txt, donde se describe mas especificamente, la parte del codigo del blockmsn.tpl que se va a sustituir, ya que los escript son borrados en estos post, no son permitidos y eso puede provocar confusion.

Pero creo ese no es el problema, eso me paso al principio y tuve que hacer varios intentos hasta que apareció.

En este post esta la version original, pruebalo a ver si funciona.

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/14318/discusin_general/nuevo_modulo_chat_msn

Yo lo modifique para que solo apareciera el boton ya que es mas practico ya que se carga mas rapido la pagina y es mas comodo para los visitantes de la pagina, bueno eso solo es cuestion de enfoque,

Link to comment
Share on other sites

Perdón, algo que me falto decirte es que no se sube el archvo zip a la carpeta modules, ya que no va a funcionar.

Se tiene que extraer la carpeta que va dentro del archivo zip y es esa carpeta blockmsn la que se sube en la carpeta modules.

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que hay que subir el archivo descomprimido, ahi subi nuevamente el que me indicas pero al descomprimirlo me dice que un archivo está corructo, de todos modos subi lo que descomprimio. Tambien por las dudas he subido la subcarpeta blockmsn y sigue sin aparecer.

Aca te subo unas imagenes del FTP con los archivos del modulo, como asi tambien la interface del backoffice de presta

prestamodukes.jpg
ftppresta.jpg

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No entiendo a que te refieres, pero si te refieres al codigo que copiaste de
http://settings.messenger.live.com/applications/WebSettings.aspx

unicamente tienes que copiarlo en la parte indicada del archivo blockmsn.tpl y eso es todo.
Este codigo solo sirve para ti o para el cliente, ya que es personal.

Con eso debe aparecer el modulo en la apgina principal del sitio.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Otra cosa que no logro es que me aparezca online...

Alguna Atyuda para toquetear el MSN!!!

En la primera ocacion no me guardo los datos del nuevo usuario de MSN como se borran los modulos ademas de por FTP!

Link to comment
Share on other sites

Si obviamente que abro el messenger estoy logueado y todos ven esto pero no mi hosting/presta/pagina no se porque a pesar de tildar la opcion al momento de sobreescribir el codigo en passport.net, si tenes el modulo de GMAIL felicitaciones y si lo tienes dando vueltas por ahi pasamelo lo pruebo yo.

MUCHAS GRACIAS:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...