Jump to content

[Solucionado] como situo un modulo en el tema?


Recommended Posts

Hola

 

Son mis primeras pruebas y estoy atascado.

He cargado diferentes módulos, que no aparecen en la tienda y que tras ver las posiciones veo que figuran en "Header of Page" ¿como puedo moverlos a "Right Column?

 

GRacias de antemano

 

Adjunto imagen

 

Del header of pages no tienes que tocar nada, hay es donde se cargan los css, js de los módulos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Son mis primeras pruebas y estoy atascado. He cargado diferentes módulos, que no aparecen en la tienda y que tras ver las posiciones veo que figuran en "Header of Page" ¿como puedo moverlos a "Right Column? GRacias de antemano Adjunto imagen

 

 

Yo soy tambien novato con prestashop, hace pocos días que estoy metido en el tema y también me salió tu duda... es más sencillo de lo que crees.

 

En la pantalla que muestras en tu imagen adjunta fíjate que arriba de todo a la izquierda hay un botón verde que pone "mover módulo", pulsa ahí y verás que se abre una ventana con desplegables... el primero es para escoger el módulo que quieres mover (copiar) y el segundo es para decir en qué hook (ubicación) lo quieres...

 

Realmente el módulo no lo mueves, lo copias a la nueva ubicación y si quieres lo borras de la ubicación original a posteriori, aunque como te han dicho mejor no tocar el header...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo soy tambien novato con prestashop, hace pocos días que estoy metido en el tema y también me salió tu duda... es más sencillo de lo que crees.

 

En la pantalla que muestras en tu imagen adjunta fíjate que arriba de todo a la izquierda hay un botón verde que pone "mover módulo", pulsa ahí y verás que se abre una ventana con desplegables... el primero es para escoger el módulo que quieres mover (copiar) y el segundo es para decir en qué hook (ubicación) lo quieres...

 

Realmente el módulo no lo mueves, lo copias a la nueva ubicación y si quieres lo borras de la ubicación original a posteriori, aunque como te han dicho mejor no tocar el header...

 

Saludos!

 

GRacias amigo!

Con estas sencillas explicaciones he logrado ver algo que es sencillo, pero en lo que no habia caido.

Salucionado!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...