Jump to content

Problema con módulo HomeBlocks


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Tengo un problema con un módulo, concretamente HomeBlock incluido en la plantilla: http://addons.presta...BioNatural.html

 

El problema es que tal y como se ve en la plantilla hay 2 líneas de "bloques"... y el de abajo es alargado. Adjunto imagen:

 

homeblocks1.jpg

 

 

Sin embargo cuando yo instalé el módulo a la hora de generarlo con el configurador del módulo me queda el módulo del mismo tamaño que los anteriores osea comprimido. Adjunto imagen:

 

homeblocks2.jpg

 

 

En la sección de configuración del módulo no hay ninguna opción para cambiar el tamaño del módulo, tan solo la posición dentro del módulo. Adjunto imagen:

 

homeblocks3.jpg

 

Alguien puede decirme qué debo hacer para dejarlo como en la plantilla? Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

has mirado en los archivos css que te vienen con el modulo , como están definidos ???

o

 

has mirado el código html ??? a ver si estas linitando el campo ( width) !!!?? si quieres postea el codigo html del anuncio que se queda pequeño ??

 

así vas eliminando posibles posibilidades.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

has mirado en los archivos css que te vienen con el modulo , como están definidos ??? o has mirado el código html ??? a ver si estas linitando el campo ( width) !!!?? si quieres postea el codigo html del anuncio que se queda pequeño ?? así vas eliminando posibles posibilidades.

 

Gracias por la ayuda... en el archivo CSS del bloque acabo de ver esto:

 

/* Blocs personnalisés */

#homeblocks #block_content_4 {width:740px}

#homeblocks #block_content_4 h2 {width:540px;font-family:Times New Roman;font-size:25px;margin:5px 0 0}

#homeblocks #block_content_4 img {width:190px;height:100px;margin-top:-35px}

#homeblocks #block_content_4 p {width:540px;font-size:14px}

 

 

 

Tiene que ver con el bloque 4 que es el que se supone ha de ir alargado... pero por lo que sea no se ve alargado , he probado a reiniciar el módulo y nada de nada....

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes colocar la url de tu web, para que con el firebug, la comunidad te pueda decir, lo que tienes que tocar exactamente?

 

 

Hola Nadie!

 

Lamentablemente no puedo, es un entorno de pruebas en una intranet... Pero si queréis que os postee algún código para ayudar en el tema tan solo tenéis que decírmelo.

 

El compañero anterior mencionó algo sobre el código html pero no sé exactamente a qué archivo se refiere... si mel o indicáis os lo posteo.

 

Gracias!

 

 

PD. Edito para aportar un dato que me parece curioso... acabo de agregar nuevos idiomas (concretamente alema, ingles y francés...) resulta que en todos me aparece correctamente el módulo. El único en el que falla es cuando selecciono el idioma español.... y si pongo un módulo de un idioma que no estaba traducido como el catalán, directamente no me aparece el módulo homeblocks en la versión frontpage ¿¿??

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Encontré la solución... tras investigar todos los archivos del módulo encontré la respuesta en la subcarpeta install y en el archivo homeblock-install.php

 

Hacia el final venía una serie de códigos para los dos idiomas preinstalados en el módulo (francés e inglés), es cuestión de copiar de nuevo los textos para que al reiniciar el módulo o reinstalarlo se instalen automáticamente los textos, fotos y dimensiones correctas en cada módulo....

 

Por cierto hay que ir añadiendo a cada copia su nº de idioma... 1 ingles, 2 frances, 3 español, 4 aleman, 5 catalán..

 

 

PD. quisiera editar el título con (SOLUCIONADO) pero no logro cargar el "Full editor"

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...