Jump to content

(SOLUCIONADO) Enlace a un CMS usando thickbox desde la página del producto.

Albertina

Recommended Posts

Hola, buenas tarde, he revisado el foro y otras páginas ya que quiero agregar un enlace a una "Guía de tallas" desde la página del producto. Usando este código:

<a href="/content/8-guia-de-tallas?content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=470&thickbox=true" class="button thickbox">{l s='Size chart'} </a>

colocado en product.tpl funciona perfectamente, el problema es que me abre la página completa (con cabezal footer y columna izquierda) y no solo el contenido del CMS. Quiero que cargue solo el contenido de CMS.

En los foros de donde tome el código le funcionaba a los usuarios. No se si será por la versión de prestahop, estoy usando la 1.4.8.

Pueden ver a lo que me refiero en http://www.thegentle...-st-tropez.html, en enlace a la guía de tallas lo coloqué debajo del desplegable del atributo talla.

Alguna idea de que esta mal??

Mil gracias por su tiempo.

Edited by Albertina (see edit history)

Hola, buenas tarde, he revisado el foro y otras páginas ya que quiero agregar un enlace a una "Guía de tallas" desde la página del producto. Usando este código:

<a href="/content/8-guia-de-tallas?content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=470&thickbox=true" class="button thickbox">{l s='Size chart'} </a>

colocado en product.tpl funciona perfectamente, el problema es que me abre la página completa (con cabezal footer y columna izquierda) y no solo el contenido del CMS. Quiero que cargue solo el contenido de CMS.

En los foros de donde tome el código le funcionaba a los usuarios. No se si será por la versión de prestahop, estoy usando la 1.4.8.

Pueden ver a lo que me refiero en http://www.thegentle...-st-tropez.html, en enlace a la guía de tallas lo coloqué debajo del desplegable del atributo talla.

Alguna idea de que esta mal??

Mil gracias por su tiempo.

Pásate por es tema:

http://www.prestashop.com/forums/topic/166074-solucionado-agregar-fancybox-en-todas-las-paginas/

Gracias nadie, ya ese foro lo había leido y probado. Si uso ese código con el scrip al final del .tpl en mi caso, product.tpl el resultado es el mimo que tengo ahora, me funciona el enlace perfectamente y se abre la ventana pero no me muestra solo el contenido del cms si no toda la página.

Sigo sin saber que hago mal..., alguna otra idea??

Gracias nadie, ya ese foro lo había leido y probado. Si uso ese código con el scrip al final del .tpl en mi caso, product.tpl el resultado es el mimo que tengo ahora, me funciona el enlace perfectamente y se abre la ventana pero no me muestra solo el contenido del cms si no toda la página.

Sigo sin saber que hago mal..., alguna otra idea??

Te falta el /lang_iso/ en el enlace.

Prueba esto..

Ve al fichero:

product.tpl de tu plantilla, busca esto:

Y prueba déjarlo así:

<a href="/{$lang_iso}/content/8-guia-de-tallas?content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=470&thickbox=true" class="button thickbox">{l s='Size chart'} </a>

Nadie; Eres lo máximo!!! muchas gracias, Ya me funciona a la perfeciión. Como coloco el post como solucionado???

Gracias de nuevo.

Tina

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Muchas gracias, ya está listo. Frecuento mucho el foro y gracias a la colaboración de tantos usuarios casi nunca tengo que preguntar nada porque todas las soluciones están aquí. Pero me agrada saber que detrás de todo hay gente tan eficiente y agradable. Muchas gracias de nuevo.

Ahora a esperar por la respuesta a otro post que tengo en BUGS...

Hasta pronto.

Muchas gracias, ya está listo. Frecuento mucho el foro y gracias a la colaboración de tantos usuarios casi nunca tengo que preguntar nada porque todas las soluciones están aquí. Pero me agrada saber que detrás de todo hay gente tan eficiente y agradable. Muchas gracias de nuevo.

Hasta pronto.

Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Como este mundo es oscuro y tenebroso, lo anterior presenta un inconveniente. No me funciona si coloco el sitio desde el frontend en Inglés. Es decir funciona como al inicio del post, sirve el enlace y abre la ventana pero me abre toda la página y no solo el contenido del CMS.

En el sitio en español es todo un éxito!!.

Imagino tendrá que ver con el lag_iso??? Alguna pista para resolver este nuevo misterio?

Gracias!.

Nadie?

Edited by Albertina (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola, es una solución, pero no me parece la correcta, puesto que no es muy automatico como podría ser {$link->getPageLink('cms.php?id_cms=12')}&content_only=1 que funciona siempre aunque cambies el nombre, y funciona con varios idiomas, el problema que surge es al activar las url amigables que prestashop no hace bien esto, y solo tiene en cuenta que un cms tendra un parametro, al pasar 2, pasa de el parametro y por eso no muestra solo el contenido, sin URL AMIGABLES funciona, así que.. No se si me explico, funcionar funciona, pero ahora mi web no tiene varios idiomas, el día que se pongan los idiomas me tocara meter el /{$lang_iso} y si cambio el nombre del cms dejará de funcionar, creo que ahí hay un fallo, o no consigo hacerlo de maner automatica... digamos!

Hasta pronto.

Estimada Albertina,

Si le colocas el mismo nombre a la url amigable en los tres idiomas, en la pestaña Herramientas -> CMS, te valdría.

url_amigables.png

(En los idiomas que tengas activados, coloca la misma url amigable, para salir del paso te sera suficiente)

Ahora, si quereis que coja distintas urls amigables segun idioma, y que funcione correctamente al abrir el thickbock.

Hacer esto, crearos un fichero llamado: Link.php

Dentro metéis esto:

<?php
class Link extends LinkCore
{
public function getCMSLink($cms, $alias = null, $ssl = false, $id_lang = NULL)
{
 if ( is_object($cms) || isset($id_lang) )
  return parent::getCMSLink($cms, $alias, $ssl, $id_lang);
 global $cookie;
 return parent::getCMSLink(new CMS((int)($cms), (int)($cookie->id_lang)));
}
}
?>

(Hemos sobreescrito la función getCMSLink, ajustando unos pequeños detalles)

Guardamos el fichero en la carpeta /override/classes/

Ahora, colocando el enlace asi:

<a href="{$link->getCMSLink(id_del_cms)}?content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=470&thickbox=true">Prueba</a>

Ya cojera automaticamente la url amigable, y tendremos 0 problemas, para abrir el thickbock que hemos declarado.

Hola, es una solución, pero no me parece la correcta, puesto que no es muy automatico como podría ser {$link->getPageLink('cms.php?id_cms=12')}&content_only=1 que funciona siempre aunque cambies el nombre, y funciona con varios idiomas, el problema que surge es al activar las url amigables que prestashop no hace bien esto, y solo tiene en cuenta que un cms tendra un parametro, al pasar 2, pasa de el parametro y por eso no muestra solo el contenido, sin URL AMIGABLES funciona, así que.. No se si me explico, funcionar funciona, pero ahora mi web no tiene varios idiomas, el día que se pongan los idiomas me tocara meter el /{$lang_iso} y si cambio el nombre del cms dejará de funcionar, creo que ahí hay un fallo, o no consigo hacerlo de maner automatica... digamos!

Revisa si esto te sirve: (Yo lo he probado y funciona)

Ahora, si quereis que coja distintas urls amigables segun idioma, y que funcione correctamente al abrir el thickbock.

Hacer esto, crearos un fichero llamado: Link.php

Dentro metéis esto:

<?php
class Link extends LinkCore
{
public function getCMSLink($cms, $alias = null, $ssl = false, $id_lang = NULL)
{
 if ( is_object($cms) || isset($id_lang) )
  return parent::getCMSLink($cms, $alias, $ssl, $id_lang);
 global $cookie;
 return parent::getCMSLink(new CMS((int)($cms), (int)($cookie->id_lang)));
}
}
?>

(Hemos sobreescrito la función getCMSLink, ajustando unos pequeños detalles)

Guardamos el fichero en la carpeta /override/classes/

Ahora, colocando el enlace asi:

<a href="{$link->getCMSLink(id_del_cms)}?content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=470&thickbox=true">Prueba</a>

Ya cojera automaticamente la url amigable, y tendremos 0 problemas, para abrir el thickbock que hemos declarado.

• 2 weeks later...

Hola a todos, usé la propuesta de nadie, funciona perfecto. Un millón de gracias!!!

Muchas gracias por la respuesta ^^, funciona perfecto.

Para mi fue un placer el ayudaros !

Un saludo y recordar que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...