Jump to content

[Solucionado] Agregar Fancybox en todas las páginas


jordy-jk

Recommended Posts

Estoy intentando agregar Fancybox que funcione en todas la páginas de la web, lo que pretendo es agregar un enlace a una página cms y solo cargar el contenido de esa página con el efecto de Fancybox.

 

He tratado con un tema que encontré en el foro en ingles: Este tema, pero no me ha funcionado, he echo todo lo que manda en este tema y he agregado al final de la url que quiero cargar ?content_only=1 de esta forma.

 

www.midominio.com/content/6-privacy-policy?content_only=1

 

Se supone que con esto debe cargar solo el contenido de esa página en el lightbox.

 

Si alguien sabe que hago mal les agradeceria una ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Asi podras llamarlo, pero debes de asegurarte de que el js del fancybox esté cargado en las páginas csm.

 

<a class="iframe" href="www.midominio.com/content/6-privacy-policy?content_only=1">(leer)</a>

 

Saludos

 

Ahora estaré haciendo pruebas, ya responderé si e funciona, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Aun no me funciona solo me abre el contenido de la página que enlazo pero no en un lightbox sino en una pagina normal.

 

En el tutorial que he seguido para hacer esto, en el primer paso dice que agregue en blockpermanentlinks-header.tpl el siguiente código;

 


{l s='signup'}
[removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]

 

no creo que tenga que ver para que no funcione por es solo agregando el enlace con la claseinframe, pero no se si sea necesario agregar tambien .fancybox

Link to comment
Share on other sites

Hola perdoname pero con las prisas olvidé un detalle. La llamada a fancy hay que hacerla con un script. Si no quieres que se llame iframe, puedes ponerle el nombre que quieras.

 

Pon este script al final del tpl que estas modificando.

<script type="text/javascript">
$('a.iframe').fancybox();</script>

 

Saludos

 

vaya esto era lo que me faltaba amigo, muchísimas gracias.

 

solo que lo he agregado en el footer.tpl por que quiero que me funcione en todas las páginas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

agrego una consulta mas... como se puede modificar el tamaño de la ventana fancybox? gracias!

Ejemplo:

 

$(document).ready(function(){
$("a.iframe").fancybox({
'autoScale'  : false,
'transitionIn'  : 'none',
'transitionOut'  : 'none',
'width'  : 400,
'height'  : 400,
'type'  : 'iframe'
});
});

 

PD: Por cierto, si puedes la próxima vez abre un tema nuevo con tu duda, ya que el abrir temas solucionados (y llenarlos de mensajes), hace difícil que luego se encuentre la solución inicial del tema, cuando una persona busca la solución en un buscador.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...