Jump to content

Problema con baner, no se borra la foto!


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Sigo con mi configuracion en entorno de pruebas para definir la tienda.

 

Estoy usando el tema http://addons.presta...emo/FO3838.html

 

Como se puede ver en la imagen adjunta, en la portada hay varios baners de publicidad. Concretamente tengo problemas con 1 banner, el indicado en rojo... ya que por más que lo intento no consigo borrar la foto que viene por defecto y colocar una mía. En cambio con el baner de la derecha no hay problema alguno.

 

banererror.jpg

 

 

Para más información ambas imágenes se gestionan desde el módulo:

 

Block Advertising Home v1.0 por Colorspider

Adds a block to display an advertisement in homepage.

 

Desde mis limitados conocimientos he probado a reiniciar el modulo, desinstalarlo y reinstalarlo... sin resultados positivos. Solo consigo modificar la foto del baner derecho.

 

Un detalle curioso, cuando le doy a "delete image" en el baner que no se elimina la pantalla de configuración del módulo se queda en blanco y tengo que volver a entrar a la sección de módulos y reiniciar el proceso. Pudiera ser que la foto estuviera bloqueada de alguna forma?

 

Gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

Y si pruebas a sustituir la foto a piñón en el directorio?

 

localhost/lacarpetaquesea/modules/blockadvertisinghome/advertising_custom4.jpg

 

A mí en local también me pasa a veces que los productos que vienen por defecto (ipods y demás mandangas) no se borran. Solo los puedo borrar en producción. Tampoco me he parado a mirar porqué pasa, pero podría ser el mismo problema :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Sigo con mi configuracion en entorno de pruebas para definir la tienda.

 

Estoy usando el tema http://addons.presta...emo/FO3838.html

 

Como se puede ver en la imagen adjunta, en la portada hay varios baners de publicidad. Concretamente tengo problemas con 1 banner, el indicado en rojo... ya que por más que lo intento no consigo borrar la foto que viene por defecto y colocar una mía. En cambio con el baner de la derecha no hay problema alguno.

 

banererror.jpg

 

 

Para más información ambas imágenes se gestionan desde el módulo:

 

Block Advertising Home v1.0 por Colorspider

Adds a block to display an advertisement in homepage.

 

Desde mis limitados conocimientos he probado a reiniciar el modulo, desinstalarlo y reinstalarlo... sin resultados positivos. Solo consigo modificar la foto del baner derecho.

 

Un detalle curioso, cuando le doy a "delete image" en el baner que no se elimina la pantalla de configuración del módulo se queda en blanco y tengo que volver a entrar a la sección de módulos y reiniciar el proceso. Pudiera ser que la foto estuviera bloqueada de alguna forma?

 

Gracias por adelantado!

 

Hola, para averiguar de donde sale el error de la pantalla blanca, ve al fichero:

 

/config/config.inc.php

 

Busca esto:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y déjalo así:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Guarda los cambios.

 

Despues de resubir el fichero con los cambios.

 

Ve a la parte donde te daba error el modulo, y dime que error te sale en esa pantalla blanca.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por la rápida respuesta!

 

Si no queda otro remedio probaré el método que propones para borrar manualmente pero antes quería saber si había posibilidad de cambiarlo de forma automatizada.... :unsure:

 

 

He probado a hacer lo que dices Nadie, el resultado es que al intentar borrar la imagen ahora en lugar de pantalla en blanco me sale esto:

 

 

Fatal error: Call to undefined method BlockAdvertisingHome::_deleteCurrentImg() in /opt/lampp/htdocs/prestashop/modules/blockadvertisinghome/blockadvertisinghome.php on line 123

 

 

alguna idea? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...