Jump to content

Barra navegacion por capas y footer de la demo prestashop


Recommended Posts

Hola, quiero actualizar mi versión de prestashop a la 1.4.8.2, me gustaria utilizar la barra de navegación superior de "Navegación por Capas Potente" a la que hace referencia en las nuevas funcionalidades y el pie de página que aparece en la demo de Prestashop, he descargado la versión pero no soy capaz de encontra que modulo es o como hay que configurar la web.

 

¿Estas funciones vienen por defecto en esta versión o son modulos aparte?

 

Os pongo la imagen de la barra de navegacion por capas y el link a la demo.

 

 

8-xsmall.jpg

 

 

http://demo-store.prestashop.com/es/

Edited by berlingt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola berlingt,

 

Creo que para lo que quieres necesitarás un modulo(de pago, pero no muy caro)

Échale un vistazo a este, por 29,90 €:

http://addons.prestashop.com/es/front-office-features-prestashop-modulos/2072-Advanced-Top-Menu.html

 

Sé que en prestashop 1.5 han puesto el menu superior.Pero creo que no despliega la informacion como tu quieres.Para ello deberías tocar el código y las css.

Que alguien me corriga si me equivoco.

 

Saludos! y Feliz Viernes!

Link to comment
Share on other sites

Si que es el estilo que quiero poner, pense que venia en la nueva versión, Gracias por el link, si que se ajusta a lo que pretendo aunque parece dificil de configurar.

 

¿Sabes si el footer que aparece en la demo viene en las nuevas versiones o es tambien un módulo aparte? ya Qya que me ocurre lo mismo... que si viene... no lo soy capaz de verlo.

Link to comment
Share on other sites

Si que es el estilo que quiero poner, pense que venia en la nueva versión, Gracias por el link, si que se ajusta a lo que pretendo aunque parece dificil de configurar.

 

 

Hola, te refieres al menu de arriba de la imagen, es un modulo, que no viene con prestashop de por si. (creo que te refieres al menú de arriba o es otra cosa?

 

La nueva plantilla uno de los nuevos módulos que lleva es el top horizontal menu, que lo puedes entrar en la pestaña módulos.

 

Por otro lado, creo que mas bien te refieres al bloque de navegación por facetas, que es para filtrar productos, dentro de los listados de los producto, este modulo lo puedes encontrar en la pestaña módulos, instalarlo y configurarlo. (Aunque ya te digo, que lo que mas me ha confundido ha sido la imagen del primer post, que quizas te refieres, a otra cosa)

Link to comment
Share on other sites

¿Sabes si el footer que aparece en la demo viene en las nuevas versiones o es tambien un módulo aparte? ya Qya que me ocurre lo mismo... que si viene... no lo soy capaz de verlo.

 

El pie de pagina, de la plantilla prestashop new, es un modulo, que se compone de otros módulos,para formarlo. (La estructura del modulo del pie, viene con la nueva plantilla, que consta de un modulo que lo construye)

 

(Se compone del modulo: blockreinsurance, y luego de otros tres modulos que complementan las opciones de las categorías, información, contactenos, mi cuenta y siguenos. (blockcategories,blockcontactinfos, blockmyaccountfooter, blocksocial, ect...) Algunos modulos los tienes sobreescritos también la carpeta /template/prestashop_new/modules/ (al menos en la 1.4, en la 1.5 ya no vienen sobreescritos)

Link to comment
Share on other sites

Ya, entonces por lo que me contais, el tema está en utilizar la nueva plantilla que viene con estas versiones en vez de la plantilla personalizada que tengo de la versión 1.3.1, que aunque no está muy modificada si que tiene algunos cambios.

 

Lo probaré, aunque si tengo que adaptar la nueva plantilla tendré que pensarmelo.

 

Saludos y Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...