Jump to content

Duda. me gustaria cambiar la opcion de comprar, por enviar pedido solamente sin pagar ni transportis


endgel

Recommended Posts

Buenos dias Estimados forista, soy nuevo en prestashop he leido bastante

 

y se que se puede hacer, y quiero asesorarme con algun forista mi planteamiento es el siguiente

 

tengo mi tienda.. pero quiero que se añada productos al carrito y a la hora de procesar

el pedido. el pedido sea enviado en un archivo txt via email al administrador de la tienda

 

a modo tal de no concretar la venta, solo de solicitar presupuesto que es l finalidad de mi tienda.

 

espero sus gratas ayudas y sugerencias..

 

actualmente tengo la tienda modo catalogo..

 

 

www.neumaticaaragua.com

Link to comment
Share on other sites

si colocas los precios de los productos en cero, puedes cambiar el nombre del boton comprar por pedir presupuesto desde herramientas, traducciones, y al hacer el pedido no te pedira transportista, y despues puedes editar la forma de pago de transferencia bancaria por presupuestar por ejemplo (desde herramientas-> traducciones, traducciones de los modulos)

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias Estimados forista, soy nuevo en prestashop he leido bastante

 

y se que se puede hacer, y quiero asesorarme con algun forista mi planteamiento es el siguiente

 

tengo mi tienda.. pero quiero que se añada productos al carrito y a la hora de procesar

el pedido. el pedido sea enviado en un archivo txt via email al administrador de la tienda

 

a modo tal de no concretar la venta, solo de solicitar presupuesto que es l finalidad de mi tienda.

 

espero sus gratas ayudas y sugerencias..

 

actualmente tengo la tienda modo catalogo..

 

 

www.neumaticaaragua.com

Hola, puedes por ejemplo, colocar un enlace a un formulario, para solicitar mas información en la ficha del producto, como este modulo:

 

http://shop.carolina...-query-pro.html

 

O este:

 

http://www.prestasho...post__p__858215

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...