Jump to content

dudas con seguridad y soporte tecnico


3lineas

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto, todavia no lo descague pero proximamente voy a hacerlo.

Tengo algunas dudas:

 

1- Yo quiero agregar la tienda a un boton de mi web, para que se redireccione automaticamente, el hosting para la web ya lo tengo, necesito otro para la tienda?

 

2- La tienda, tiene problemas de seguridad? como puedo protegerme de eso?

 

3- Hay soporte tecnico para argentina? envié un email con mis dudas pero no me respondio nadie, y eso me preocupa mucho.

 

4- Puedo elegir para que mis productos aparezcan en pesos argentinos??

 

 

Saludos y espero sus respuestas! :D

Edited by 3lineas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy nuevo en esto, todavia no lo descague pero proximamente voy a hacerlo.

Tengo algunas dudas:

 

1- Yo quiero agregar la tienda a un boton de mi web, para que se redireccione automaticamente, el hosting para la web ya lo tengo, necesito otro para la tienda?

 

2- La tienda, tiene problemas de seguridad? como puedo protegerme de eso?

 

3- Hay soporte tecnico para argentina? envié un email con mis dudas pero no me respondio nadie, y eso me preocupa mucho.

 

Saludos y espero sus respuestas! :D

 

1) Normalmente en un mismo hosting, puedes tener las webs que quieras )

 

3) Para soporte técnico gratuito tienes los foros de prestashop, pero como siempre digo el soporte que se da es gratuito (se resuelven muchas dudas en el foro), pero si quieres algo muy especifico lo tendrás que contratar con alguna empresa, freelance ect... , o contratar el soporte oficial de prestashop.

 

Por normas del foro, una pregunta por tema.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, tengo que contratar un nombre de dominio si o si para la tienda?

A ver si tu ya tienes un dominio para la tu web corporativa, lo puedes reutilizar y subir la tienda por ejemplo en una carpeta llamada /tienda/, para que al aceder a la tienda lo hagan mediante:

 

nombrededominio/tienda

 

Ahora si no tienes ningún dominio contratado ni siquiera para la web corporativa, si quieres tener una buena presencia en la red, contratalo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...